12 de febrero de 2012

postheadericon Capítulo 2x10

Sonia y Carlos llaman al timbre del cuarto B.

CARLOS: ¿Crees que es lo mejor invitar a Sergio a nuestra boda?
SONIA: ¡Que sí! Hazme caso, con esto le haremos saber que nuestro amor es invencible y que nada podrá destruirlo…
CARLOS: Pues vaya idiotez…
SONIA: ¿Así defines nuestra relación? ¿Cómo una idiotez?
CARLOS: No, así defino el plan que te has inventado…
SONIA: ¡No empieces! ¿Eh? ¡No empieces! (Llama otra vez) ¡Abrir coño!

Lola abre en camisón y se le ve un pezón…

LOLA: ¡¿Qué?!
CARLOS: ¡Oh!
SONIA: ¡Carlos no mires!
LOLA: ¡¿Qué pasa?! ¿Tengo monos en la cara? ¿O qué?
CARLOS: No pero…
LOLA: ¡Uy que despiste se me ve un pezón….! (Se lo tapa) ¡¡¿Qué queréis?!!
SONIA: ¿Está tu hijo?
LOLA: Un momento (Entra a casa gritando) ¡Hijoooooooooooooo! ¡La puta y el barbitaaaaas!
SONIA: Nada que no nos quitan el mote… Cuando lleguemos a casa te afeitas…
CARLOS: Sí, jaja, que chiste…

Sergio sale afuera…

SERGIO: ¡Oh! ¡Que grata sorpresa! ¿A quien tenemos aquí? Pero si son Señor y Señora Cámara… ¡Ah nooooo! ¡Que aun no os habéis casado! Perdón, perdón.
CARLOS: Sarcasmos a parte…
SONIA: Bueno… (Le da una tarjeta) Te invitamos a nuestro enlace matrimonial que tendrá lugar dios mediante en la iglesia señalada a la hora señalada en la tarjeta…
SERGIO: Aaah… ¿Venís a mi casa a invitarme a vuestra boda?
SONIA: Sí, esta es la lista de bodas… (Se la da)
SERGIO: Ah… (La lee) Pues me pido la tele de plasma, que seguro que os hace mucha ilusión (Cierra la puerta dando un portazo)
CARLOS: Bueno, por lo menos ganamos una televisión de plasma…

Dentro de casa.

SERGIO: ¡Que fuerte! ¡Que vienen a mi propia a casa a invitarme a su boda!
ROCÍO: ¡Ya hay que tener la cara dura! Nagore, vamos a comprarnos un traje…
SERGIO: Ah… ¿Qué vais a ir?
ROCÍO: Pues claro, yo el ridículo que va a hacer Sonia con un vestido de boda no me lo pierdo por nada en el mundo
NAGORE: Ni yo…
CALVIN: Oye Sergio, esto es una cosa que se me ha venido a la cabeza… ¿Les vas a regalar una tele de plasma?
SERGIO: ¡Pues no! Le voy a comprar otra cosa…. ¡Ahora que pienso….!
ROCÍO: ¡Ostras! ¡Sergio pensando un aplauso!

Todos aplauden.

LOLA: Es que mi nene es muy listo…
SERGIO: (Se ruboriza) ¡Tengo un plan! ¡Vente Calvin! ¿Has robado alguna vez?
CALVIN: ¡Soy un experto en robar! Uy… cualquiera que lo oiga se piensa que soy un ladrón…
LOLA: No el primero que lo oiga… pero está claro que a mi me has robado el corazón…
CALVIN: Em…. Sergio, mejor lo hablamos por la calle todo….

Calvin y Sergio están en la calle.

SERGIO: El plan es el siguiente, tenemos que robar una caja de una tele de plasma…
CALVIN: ¡Eso no se roba, hombre! Eso se jipa de los contenedores… Tú quieres otra cosa…
SERGIO: El nuevo disco de Malú…. (Se ruboriza)
CALVIN: ¡Sergio! ¡Ponte serio!
ROCÍO: ¡Uy! Jajaja el Sergio serio…
CALVIN: ¿Pero tu que haces aquí?
ROCÍO: Es que he visto que vais a hacer un plan…. ¡¡¿Y VOSOTROS HABÉIS VISTO UN PLAN SIN LA ROCY?!! Pues no, ale, a callar, que la Rocy manda, ¿Qué hay que robar?
SERGIO: Una muñeca hinchable…
ROCÍO: ¿Y no es mejor pagarla?
SERGIO: ¿Alguien tiene dinero para comprarla?
CALVIN: Pues no.
ROCÍO: Nanai…
SERGIO: Pues a robarla…
ROCÍO: ¿Pero que tienes planeado?
SERGIO: ¡Cojo la muñeca hinchable y se la meto en una caja de televisión! ¡Y pongo una nota que ponga: ‘Carlos sé que te hace mucha ilusión’! Y discusión que te crió…
CALVIN: ¡Me encanta el plan! Vamos…

Calvin y Sergio se adelantan…

ROCÍO: Pues mis planes son mejores ¡Já!

Amparo, Sonia y Jesús están en una tienda de novias.

AMPARO: ¡Mira que vestido más precioso!
SONIA: Voy a parecer una puta… Yo ya no lo soy…
JESÚS: Sonia esa boquita…. Deja de blasfemar…
SONIA: Oye, y hablando de todo un poco… ¿Por qué no volvéis?
AMPARO: Por qué…
JESÚS: Em….
AMPARO: ¡Uh! ¡Que vestido más precioso pruébate éste! (Lo coge)

Sonia entra al probador y Jesús y Amparo se quedan solos…
JESÚS: ¿Por qué no contestas?
AMPARO: Porque no me has hecho ninguna pregunta…
JESÚS: Sí, sí, si te la he dicho…. ¿Por qué no vuelves conmigo?
AMPARO: ¡Que no!
JESÚS: ¡Te juro que si vuelves conmigo no pondré Intereconomía nunca!
AMPARO: Uy…. ¡Pero si estoy enganchadísima a ‘El Gato al agua’!
JESÚS: ¡Ay yo también! Me encantas…

Sonia asoma la cabeza entre las cortinas del probador.

SONIA: Psss…. He roto el vestido…
AMPARO: ¡¿Quéééééééééé?!
JESÚS: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino….
AMPARO: (Le da una colleja a Jesús) ¡Para de rezar que con eso no vas a solucionar nah!!
JESÚS: ¡Bueno! Por lo menos no voy al infierno….

Calvin, Sergio y Rocío en el sex-shop.

SERGIO: ¿Y ahora que hacemos?
ROCÍO: ¡Dejárselo a la Rocy!

Rocío se acerca al mostrador…

ROCÍO: Hola bombón… ¿Cuánto te mide?
DEPENDIENTE: ¿Perdón?
ROCÍO: Uy que despiste… me refería cuanto miden los vibradores… ¡CHATO! (Marca tetas)

Sergio y Calvin están escogiendo muñeca hinchable….

CALVIN: ¡Uy coge esta!
SERGIO: ¡No! ¡Que eso es para zoofílicos!
CALVIN: ¡Pero si es mulata!
SERGIO: ¡Pues yasta! (Ve una) ¡Ésta! Una rubia con pechos grandes…
CALVIN: Ay omay… Dame un pañuelo….
SERGIO: ¿Tienes mocos?
CALVIN: No, se me cae la baba…
SERGIO: Uy, pues eso vigílatelo ¿Eh?
CALVIN: Sí sí…

Sergio y Calvin le guiñan el ojo a Rocío…

ROCÍO: Bueno… pues te cojo este….
DEPENDIENE: Te lo envuelvo…
ROCÍO: ¡Oye! ¡Se te ha caído un papelito!
DEPENDIENTE: ¿Dónde? (Se agacha)
ROCÍO: ¡El que te envuelve a ti bomboncito! ¡Jajajajaaj (Se va)

Rocío, Calvin y Sergio corren y se encuentran en la esquina.

ROCÍO: Ay, que fatiga, misión cumplida…
CALVIN: Yo ya he cogido las cajas de las teles de plasma, he cogido dos por si un caso….
SERGIO: ¿Dos?
ROCÍO: ¡Uy sí perfecto! ¡Así meto ahí el regalo para Eva que es su cumple mañana! Se lo envío por correo…. ¿Sabéis que le he regalado?
CALVIN: ¿Qué?
ROCÍO: Un centrifugador de lechuga….
SERGIO: Que práctico….


Amparo y Jesús llegan a casa de los alquilados y Nagore y Lola le abren la puerta.

LOLA: ¡Oh! La family al completo… ¿No tenéis nada que hacer?
JESÚS: ¡Pues sí, por que me toca la misa de las ocho pero esto es más importante!
LOLA: ¿Y el evangelio de hoy de quien es?
JESÚS: De Juan…
LOLA: ¡Oh! Juan Tenorio como me pone…
AMPARO: ¡Pero si ese era un poeta!
LOLA: ¡Pos súbete la bragueta! Jajajajajaja.
JESÚS: ¡Pervertida! ¡Degenerada!
NAGORE: Bueno, venga, ¿qué queréis?
AMPARO: ¡El alquiler!
LOLA: ¡Uh! El alquiler…
NAGORE: ¡Pero si ya te pagamos el mes de Agosto!
AMPARO: ¡¿Y el de Septiembre qué?!
JESÚS: ¡MOROSOS!
LOLA: ¡Eso se lo dices a quien YO te diga! (Le da un guantazo a Jesús)
JESÚS: (coge del brazo a Lola) ¡Corre ahora mismo a la Iglesia! ¡A confesarte!
LOLA: ¡Pero suéltame....!

Jesús se lleva a Lola a la Iglesia….

NAGORE: Amparo preciosa, ¿pero no os tocó la bonoloto?
AMPARO: Es que la metí a la lavadora por accidente…
NAGORE: Aaaah… Pues se siente… (Le cierra la puerta en sus narices)
AMPARO: ¿Ah sí? ¡Pues te subo el alquiler!
NAGORE: ¡Pues dejamos de pagarlo!
AMPARO: Pues os vais a la calle…
NAGORE: Pues adiós muy buenas…

Rocío, Calvin y Sergio llegan a casa y meten sus respectivos regalos en las cajas.

CALVIN: Bueno, pues ya está…
SERGIO: Misión cumplida, Rocío, la de la izquierda es tu regalo, y la de la derecha es el mío… ¿Vale?
ROCÍO: Vale.

Sergio y Calvin se van y llega el repartidor a domicilio

ROCÍO: Pase, pase… ¡Oh! ¡Que paquete! Como se nota que trabajas en correos…
REPARTIDOR: ¿Qué paquete cojo?
ROCÍO: El que tu quieras…

El repartidor coge el de la izquierda y se va.

ROCÍO: ¡Misión cumplida!

A la noche Carlos y Sonia llegan a casa de los alquilados.

LOLA: ¡Uy! Justo a tiempo, estaba haciendo unas chuletas de cordero, pasar, pasar...
SERGIO: No hace falta mamá, ¿no ves que no son bienvenidos?
LOLA: Ah, pues es verdad… ¡Que despiste! (Se va a la cocina)
ROCÍO: Aquí tenéis el regalo…
CARLOS: ¡La tele de plasma aun no me lo creo!
SONIA: Gracias…
SERGIO: Pero abrirlo, no os quedéis ahí… Y lee la nota Carlos…
CARLOS: (lee la nota) ‘Carlos, sé que te hace mucha ilusión…’ ¡Y que lo digas! (Abre el regalo y se encuentra con un centrifugador de lechugas) ¡¿EING?! ¿Qué es esto?
ROCÍO: ¡¡Ay vaaa!! El centrifugador de lechugas…
SERGIO: ¡Rocíoooooooooo! ¿Pero que caja has cogido?
ROCÍO: La de la izquierda….
SERGIO: ¡La de la izquierda era la mía!
CALVIN: Los planes nunca salen bieeeen…
SONIA: ¡Nos vamos! ¿Nos traes aquí para un centrifugador de lechugas? ¡SERGIO ADIÓS!

Sonia y Carlos se van….

NAGORE: Oye… Y si les habéis dado a ellos el centrifugador…. ¿Dónde está la muñeca hinchable?

Al día siguiente en el cumpleaños de Eva…

EVA: ¡Este es el regalo de una amiga mía! (Lo abre) ¡Ah! ¡Una muñeca hinchable!
ABUELA DE EVA: Nieta, ¿no eres un poco mayor para jugar con muñecas?
EVA: ¡Que mala que es Rocío!
ABUELA DE EVA: ¿Y por qué tiene la boca abierta? (La mira por debajo) Uy jijiji y tiene chochín….
EVA: Sí, sí, las muñecas de hoy en día que son muy reales…


2 comentarios:

@jorg_inmy_world dijo...

¡Se va acercando la boda! ¡Qué ganas! Recuerdo que fue el primer capítulo que leí, tengo un montón de ganas de releerle para recordarlo, ¡Me gusto mucho! Pero bueno, centrándome en este, también ha estado bastante bien, el final me ha encantado.

Becker dijo...

¡Muuy buen capítulo! Lola ha tenidoo un puntaazo al principiioooo! jajajaja Sin duda ha estado genial y me ha guustado más que el anterioor, y Amparo y Jesus tambieen han tenido unos puuntazos como lo de Intereconomia. ¡Muuy buen capi!

Próxima emisión

los alKilados
Capítulo 44: 'Así fue un viaje místico''
22/06/2012 - 22:10

¿Qué te ha parecido este 4x02?

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes


free counters