4 de mayo de 2012

postheadericon Presentación Kuarta temporada


Amor, misterio y mucho humor en la Kuarta temporada de 'los alKilados'

La llegada de la kuarta temporada de LALK ya es un hecho. Nuevos personajes, nuevos espacios y nuevas tramas. Javier Mora, Ricardo Gómez y Alexandra Jiménez se unen al reparto de la serie. En esta temporada veremos a los alquilados en otra nueva faceta, trabajando. Rocío, Sergio, Carlos, Calvin y Lola tendrán que sacar adelante a su nuevo negocio, el pub 'Eureka'. Además, aparecerá una nueva alquilada como nunca antes habíamos visto, el nuevo personaje no estará alquilado en la casa de nuestros jóvenes, sino en un nuevo local.




Una temporada con más tramas que nunca, capítulos con más duración y con más protagonismos.

Estas serán las tramas que confortarán esta cuarta temporada.

El inesperado matrimonio entre Jesús y Amparo no pasará desapercibido en la vida de los alquilados, ya no tendrán que enfrentarse solo a Amparo, sino también a la dureza extremista de Jesús. Además, los alquilados tendrán que sacar adelante un pub, el ‘Eureka’, un nuevo espacio que les hará pasar momentos divertidos pero también les hará pasar ratos muy embarazosos.
Por otro lado, la aparición de una nueva alquilada irrumpirá fuerte en la vida de todos nuestros protagonistas. Marta Sandoval (Alexandra Jiménez) será la nueva alquilada, una recién licenciada en psicología que pondrá todo patas arriba.
Y no nos olvidamos de la trama de misterio de esta temporada, la cual será totalmente sorpresa hasta el último capítulo.

En esta cuarta temporada, nuestros alquilados también tendrán tramas veraniegas como en la pasada segunda temporada, esta vez más alucinante y más sorprendente que nunca en la que la productora ha puesto mucho empeño.

Sí, se trata de un crucero por todo lo alto que los protagonistas podrán disfrutar al final de la temporada, espacio que será clave para el desenlace final.




Y como de sorpresas va la cosa, la temporada comenzará con un gran cameo abriendo así el abanico de tramas. La productora quería celebrar el capítulo 40 con algo especial, ¿y hay algo más especial que celebrarlo con la ganadora del premio 40 principales?

Creemos que no. Malú, la mismísima sobrina de Paco de Lucía protagonizará un apasionante cameo. La cantante será el centro del capítulo cuya sinopsis ya avanzaremos próximamente.

Centrémonos ahora en los personajes. Esta temporada, la vivienda de los protagonistas estará más deshabitada que nunca, a diferencia de otras temporada que habían seis inquilinos, en esta temporada habrá solos cinco.

Ana María Polvorosa es Rocío Navarro, la mujer choni por excelencia, en esta cuarta temporada se enfrentará a algo desconocido para ella, EL TRABAJO.
Adrián Rodríguez es Sergio Marín, el gracioso de la pandilla también tendrá que hincar los codos. Sergio, aún sigue ajeno a la aventura que mantuvo Calvin con su madre Lola, ¿lo descubrirá esta temporada?
Luis Fernández es Calvin Klein, el chulito. Tras la vuelta de Lola ¿volverán a tener la misma relación amorosa que tenían en la tercera temporada?
Antonia San Juan es Dolores del Ano Prieto, tras la huida por el descubrimiento de su vergonzante apellido, Lola volverá, ¿dispuesta a recuperar su relación con Calvin?
Javier Hernández es Carlos Cámara, tras su confesión de homosexual la pasada temporada, Carlos tendrá que enfrentarse a su homófobo casero si quiere seguir viviendo en ‘El Portón del Archiduque’



La vivienda de Amparo, más habitada que nunca.

Silvia Gambino y José Luis Gil interpretan a Amparo Martínez y a Jesús Alonso respectivamente. Amparo y Jesús vuelven a estar juntos después de estar veinte años divorciados. Tendrán que enfrentarse a la dura convivencia de los recién casados.
Marina Salas es Sonia Alonso, personaje secundario que esta temporada se enfrentará a una terrible depresión postparto tras convertirse en madre soltera.
Ricardo Gómez es Moisés Alonso, hijo de Jesús, pero… ¿también de Amparo? Moisés es un chico de dieciocho años muy estudioso que se enfrentará a la temida selectividad. Moisés será un personaje secundario.


Alexandra Jiménez es Marta Sándoval, recién licenciada en psicología, una chica aparentemente responsable, pero lo que ella no sabe es que quizás estudió psicología para tratarse a ella misma. Acaba de alquilar un local en el que ha montado una clínica en la urbanización ‘El portón del Archiduque.
Carmen Machi es Manuela, la limpiadora del pub de los alquilados. Un personaje secundario y episódico que aportará el toque de humor en cada escena.
Javier Mora es Eduardo, un personaje que no aparecerá hasta el capítulo 43, pero que no pasará desapercibido para nadie.

Termina así la presentación de la nueva temporada que los mismos productores la catalogan como la mejor que se ha hecho hasta el momento. La cuarta tanda de episodios verá la luz en Karma muy pronto. Para hacer más amena la espera, os dejamos con un adelanto que tendrá lugar PRÓXIMAMENTE



2 comentarios:

Comentando la Tele dijo...

tiene pinta de ser la mejor temporada

Parky dijo...

que pasada!!!