24 de junio de 2011

postheadericon Encuentro Ventus con ASJ

¿Que novedades de Los Alkilados II nos puedes avanzar?
Será una temporada llena de amor desenfrenado y surreal. Podremos ver a los personajes haciendo locuras para conquistar a su amor. También tiene un toque místico y por su puesto, las esperadas vacaciones anticipadas [risas] que con esto de los capítulos veraniegos estamos muy a gusto.

¿Cuantos capitulos hay en Los Alkilados II?
Doce, ni uno más ni uno menos, a no ser cambios de última hora.

¿Con quien te llevas mejor del rodaje, con los jóvenes o con los mayores?
Con Silvia y José Luis me llevo perfectamente bien, son grandes personas, pero con los jóvenes respiras un aire nuevo y a veces aprendes de ellos [risas], me llevo genial con mi hijo Adrián.

¿Por que decidiste trabajar en Los Alkilados II?
La comedia me encanta, y ésta desde el principio me llamó la antención. En marzo o así me ofrecieron el papel de Amparo, pero tuve que rechazarlo porque estaba inmersa en un nuevo proyecto (La mar está fresquíbiris). Ahora que he descansado un poco he podido aceptar un nuevo personaje.

¿Que es lo que más te gusta del equipo de la productora Practicadavid?
Son muy divertidos a la hora de trabajar, te lo pasas muy bien con ellos, trabajar con gente de este tipo te da gusto.

¿Que planes de futuro tienes?
De momento nada, no me gusta planearme un futuro, porque luego sale mal y te hundes, prefiero que las cosas surjan sin tenerlo planeado.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Es un personaje insoportable, pero que caerá bien, tiene unos puntazos, siempre está exagerándolo todo y cambia deprisa de opinión, también le encanta comer… Es una mezcla entre mi personaje de Estela y Eugenia de ‘Aída’

¿Cómo es tener que grabar 2 series de tanto éxito a la vez? ¿Compaginas bien el rodaje?
Sí, en ‘LMEF’ empezamos a grabar la segunda temporada antes que en ‘LALK’ y me vino bien, entonces fue terminar ‘LMEF’ e ir con ‘LALK’, cuando acabe con ‘LALK’ me iré un par de semanas de vacaciones, que me lo merezco [risas].

¿Y si tuvieras que elegir entre Los Alkilados y La mar está fresquibiris?
Es como decir a quien quieres más a tu madre o a tu padre, no se puede elegir. Las dos por igual.

Las dos series están cargadas de humor, pero ¿Cuál te hace sacar mas carcajadas?
Los alKilados, principalmente porque en ‘LMEF’ la protagonista indiscutible soy yo, y yo no me hago gracia a mí misma, en cambio en ‘LALK’ pues al haber más gente pues me hace más gracia.

¿Te sientes agusto con el equipo de Vitae?
Me están tratando muy bien sí.

¿Hará que al estar tu personaje en la serie, Sergio no pueda tener toda la libertad que tenías antes?
Más bien será al revés [risas].

¿Tendrás "feeling" con Ámparo o será una mala relación?
Depende de cómo se mire… Amparo y yo hemos tenido varios enfrentadazos

¿Has rodado alguna escena con Jose Luis Gil? ¿Qué tal compartir reparto después de "La que se avecina?
Sí, la verdad es que me ha llenado de recuerdos volver a trabajar con él. Es un gran profesional, me gusta trabajar con él.

¿Sigues la serie compañera de Los Alkilados "A la vejez viruelas? ¿Te gusta?
Me encanta la veo siempre.

¿Te gusta estar tan pluriempleada en Vitae? ¿Cómo sacas tanto tiempo para grabar tantas series a la vez? ¿No duermes? ¿No crees que los actores se repiten mucho en las serie de IGNIS?
Pues sí, pero bueno, yo en eso no me meto, es de cada actor. Yo lo que hago es meterme en cada serie que me guste siempre y cuando pueda.

Antes no hacías televisión y ahora que la haces y en varias series a la vez ¿Por qué tantas comedias y no otro género?
Me encanta la comedia, y según mis fans, se me da genial.

Mensaje de despdida: Bueno, chicos y chicas, espero veros pronto, y el miércoles a eso de las 22:20 tenéis una cita conmigo en ‘los AlKilados’ No faltéis ¿vale?. ¡Un besazo para mi gente y para toda Canarias!

0 comentarios: