28 de junio de 2011

postheadericon Para recordar...


Un sábado como otro cualquiera, bueno, no como otro cualquiera. 14 de mayo de 2011. Sí, el mismo día de Eurovisión. Algo estará a punto de suceder en la vida de los alquilados que lo cambiará todo.
Calvin está en el comedor haciendo pesas, cuando de repente entra Rocío con un periódico en la mano.

ROCÍO: ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte!
CALVIN: Gracias tía, pero tampoco es para tanto… hago pesas muy a menudo…
ROCÍO: ¿Qué? ¡Ah! Si no lo digo por ti…
CALVIN: Aah… ¿Entonces?
ROCÍO: ¡¡¡Qué han retirado a Lucía Pérez de Eurovisióóón!!
AMPARO: ¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!! (Estaba escuchando por la puerta y entra) ¡¿Cómo que han retirado a Lucía de Eurovisión?!

Los demás chicos salen al comedor…

SARA: Ya decía yo que esa muchacha no valía la pena…
SERGIO: ¡¡Pero que dices si está bien buena!!
CARLOS: Tiene su punto sí…
ROCÍO: ¡¡SILENCIO!! A ver, leo. Lucía Pérez representante española en Griffindor…
NAGORE: ¿Griffindor? ¿Eso no es una escuela de Harry Potter?
AMPARO: Pues a mi me suena a Marina D’or…
SERGIO: Sí hombre, y a Benidorm…
SARA: ¿Benicarló?
ROCÍO: ¡Düsseldorf!
SARA: ¡¡¿Qué tiene que ver Düsseldorf en todo esto?!!
ROCÍO: Que me he equivocado al leer, coño, ha sido los nervios. Bueno sigo… Blablablabla…. En Düsseldorf ha sido expulsada de Eurovisión por un jurado experto, resulta que oyeron cantar a Lucía Pérez una versión parodiada del ‘que me quiten lo bailao’ debido a palabras obscenas por esta razón la han expulsado…
CARLOS: ¿Una parodia con palabras obscenas?
CALVIN: ¿Qué me quiten lo follao?
AMPARO: ¡Ala que guarro! Quizás que me quiten lo peinao
SERGIO: ¿Lo peinao?
SARA: ¿Qué me quiten el pintauñas? ¡Buaaah! (Se va llorando)
NAGORE: Déjala, es que ayer vio Titanic…
AMPARO: Aaah…
ROCÍO: ¡¡¡¡¡¿QUEREIS COMPORTAROS DE UNA VEZ?!!!!!
AMPARO: Ay chica…. ¿Y que quieres que hagamos? ¿Una manifestación? No te jode…
ROCÍO: ¡Buena idea Amparo! ¡Una manifestación!
CARLOS: Sí hombre… Quita, quita…
ROCÍO: ¡Que sí! Yo no estoy dispuesta a que me quiten lo bailao, por que pa’ mi Eurovisión es sagrao, bueno eso y las juelgas con el Richy, jajaja, pero como ya no está… ¡Bueno que eso no viene a cuento! ¡¡¿Quién se viene a la manifestación?!!
SERGIO: ¡Yo!
NAGORE: ¡Yo!
CALVIN: ¡Yo!
CARLOS: Yo… no…
ROCÍO: Amparo, ¿te apuntas?
AMPARO: ¡Uy! ¡Que me he dejao la plancha encendida…! ¡Que no que es broma… ¡Total! ¡A estas horas, me da igual que me quiten lo planchao…! ¡Jajajajaja… jaja…ja ay…!
ROCÍO: ¡Pues todos a la plaza con banderitas!

Al cabo de un rato Sergio va a visitar a Sonia.

SERGIO: Hola, ¿vienes a la manifestación?
SONIA: ¡¡¿Qué dices?!! Yo ni loca, a mi esos concursos no me gustan… Además ya no se hacen canciones como las de antes… Desde el chiki-chiki no se hacen grandes canciones…
SERGIO: Ya ves… El chiki-chiki si que fue una canción buena… Perrea… perrea…
NAGORE: ¡Uy si el perra! ¡Eso se le da bien a Sonia! ¡Uy jajaja! ¡Aiba! ¡Qué está aquí! … (Cambia de tono) Holaaaa bonita…
SONIA: Hola… Bueno que me voy (Se mete a su casa  y cierra la puerta)
ROCÍO: ¡Bueno ya estamos listos! ¡Manos a la hombre!

Rocío, Calvin, Sergio, Amparo y Nagore se ponen en la plaza del pueblo ha manifestaR y empiezan a gritar con megáfonos…

ROCÍO: ¡¡Si me quitan lo bailao que me quiten lo ganao!! ¡¡Si me quitan lo bailao que me quiten lo ganao!!
AMPARO: Uy, a mi ese lema no me gusta…Este mejor… ¡¡Si me quitan lo bailao que me quiten lo sobrao!! Jajaja, claro, para que quiero yo los michelines… Jajaja ay…
CALVIN: Chicos, no es por desanimar pero esto está más vacío que un colegio en agosto… Que ya es decir…
SERGIO: ¡Claro es que hay que anunciarlo por las redes sociales!
NAGORE: ¡Claro! ¡Feisbuck! ¡Chuenchi! ¡Tuiter!
ROCÍO: ¡Claaaro! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? ¡Sergio ve ahora mismo a casa y anúncialo!
SERGIO: ¡A la orden!

Dos horas después….

PERIODISTA DE LA 1: (Hablando con un micrófono por la cámara) Buenas tardes señoras y señores estamos aquí manifestándonos en contra de los jurados de Eurovisión que han decidido retirar a Lucía Pérez del concurso. Se estima que hay actualmente más de dos millones de personas a favor de que vuelva Lucía Pérez. Aquí tenemos a la cabecilla de todo, ella es Rocío…
ROCÍO: ¡Hola! ¡Pues sí yo soy la cabecilla!
SERGIO: Pero es todo idea mía, me la copió… Si alguien quiere mi número de móvil, apunten: seis…
AMPARO: ¡Quita! (Empuja a Sergio) Soy una chica, atrevida y extrovertida, ¡busco un chico que me comprenda!
PERIODISTA DE LA 1: Em… Sí bueno… Señoras y señores les mantendremos informado con las últimas noticias…

ROCÍO: ¡Ay que fuerte que he salido en la tele!
AMPARO: Uy sí, y yo con estos pelos de loca…
CALVIN: Pues los que llevas siempre…
NAGORE: Jajajaja… Bueno… ¿Creéis que lo conseguiremos?
ROCÍO: Ojalá Nagore, ojalá…

Media hora antes del festival…

ROCÍO: ¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío! ¡¡Que me digan si la van a meteeeer!!
NAGORE: Como le gustan hacernos sufrir….
ROCÍO: ¡Señora! ¿Se sabe algo?
PERIODISTA DE LA 1: Pues resulta que ya está más de media España con nosotros…
PERIODISTA DE TELECINCO: Sí… Esto con Karmele no pasaría…
ROCÍO: ¡Tú te callas! ¡¡Que fuerte!! ¡Que ya está media España a nuestro favor!
AMPARO: ¡Por Dios! Esto se está haciendo más largo que mi primer coito…
SERGIO: Amparo por Dios que voy a vomitar…
AMPARO: ¡Uy! Pues bien bonito que fue, en la playa semidesnudos…
SERGIO: ¡Noooooooo! ¡No des detalles…!
AMPARO: Pues tú te lo pierdes….

De repente le suena el móvil a Rocío.

ROCÍO: ¿Sí?
LUCÍA: ¿Rocío Navarro?
ROCÍO: Sí, soy yo, ¿Quién eres?
LUCÍA: ¡Soy Lucía Pérez!
ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaah! ¡Lucía Pérez!
SERGIO: ¡Dile guapa de mi parte!
ROCÍO: Y… ¿Y por qué me llama?
LUCÍA: Pues que me han contado que estás haciendo una gran manifestación a mi favor, y me encanta que halla gente que me apoye…
ROCÍO: Gracias Lucy, pero es que Eurovisión para mí es sagrao y a mí… ¡Que no me quiten lo sagrao! Uy jajaja…
LUCÍA: Pues por eso te llamo, por que no te van a quitar lo sagrao por qué… ¡ME HAN DICHO QUE PUEDO CANTAR!
ROCÍO: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡Lucía guapa te quiero! ¡Lucía eres mi ídola!
LUCÍA: Bueno, bueno, gracias a ti por todo… ¡Me gustaría conocerte en el futuro! ¡Bueno me voy! ¡Que empezamos en breve! ¡Chao! (Cuelga)
ROCÍO: ¡Dios que fuerte!
SERGIO: ¡¿Qué ha dicho?!
AMPARO: ¡Vengaaaa! ¡Dilo ya!
ROCÍO: ¡¡QUE VA A CANTAR EN EUROVISIÓÓÓN!!
TODOS: ¡¡¡Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Los alquilados están viendo en su casa el festival de Eurovisión.

CARLOS: Pues al final lo habéis conseguido…
ROCÍO: No hay nada que se le resista a Rocío Navarro… ¡Aaaah! ¡Lucía Pérez! ¡Ya sale! ¡Ya sale!

0 comentarios: