28 de junio de 2011

postheadericon Para recordar...


Primera hora de la mañana Amparo se pone a despertar a todos los alquilados.
                 
AMPARO: ¡¡FUEGOOOOOOOO!! ¡¡FUEGOOOOOOOOOOOOO!!

Todos salen rebotados de las camas y se van al comedor.

SERGIO: ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Cogerme los preservativos!
SARA: ¡La manicura francesa!
ROCÍO: ¡Los CD’s  del canto del loco!
NAGORE: ¡¡Mi osito Yogui!!
SERGIO: ¿Tu osito Yogui?
NAGORE: ¡¿Qué pasa?! ¡Yo duermo con quien quiero!
AMPARO: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…
CARLOS: ¡¡¿Pero de qué te ríes?!!
AMPARO: Jajajajajajaja, que es mentira…. ¡Jajajajaja!
CALVIN: ¡La madre que te parió! ¡Sujetarme que la mato! ¡Que la mato!
AMPARO: ¡¡Agresiones a la casera no!! ¿Eh! ¡¡Agresiones a la casera no!!
CARLOS: ¿Se puede saber por qué nos has levantado así? ¡¡QUIERO UN MOTIVO!!
AMPARO: Os toca hacer el portal...
SARA: ¿Perdona?
AMPARO: Lo que oyes, os toca fregar el portal, así que a ponerse las pilas…
CALVIN: ¿Y para eso nos despiertas?
AMPARO: Para que decidáis quien va a fregar el portal…
SERGIO: ¡Me ofrezco voluntario!
AMPARO: No me esperaba menos de mi nuero… ¿¡Alguien más!?
SERGIO: ¡¡¿No me dejareis a mi solo haciendo el trabajo sucio?!!
NAGORE: ¡Uy jaja, nunca mejor dicho! ¡Trabajo sucio! Jajaja.
AMPARO: Pues ale, tu solito… Ven que te voy a decir una cosa…
NAGORE: Venga, me solidarizo con mi primo.
AMPARO: Vale.
ROCÍO: Pues yo me voy a seguir durmiendo…

Amparo espera a que Nagore y Sergio se vistan y salen al rellano.

SERGIO: Dime.
AMPARO: Mira, te voy a encomendar esta caja.
SERGIO: ¿Eso es una caja? ¡Si parece un ataúd!
AMPARO: Pero no lo es. Ahí hay un mueble muy valioso… ¡Valiosísimo! Van a venir a recogerlo, yo te lo dejaré en el portal, cuando vengan a por él unos hombres, lo dais ¿Vale?
NAGORE: Vale, ¿y por qué no se lo das tú?
AMPARO: Por que yo me voy de excursión. Jaja. Por cierto Sonia también se viene conmigo y ya de paso se queda con su padre…
SERGIO: Sonia, te echaré de menos… (La besa)
SONIA: ¡Yo también!  Te quiero….
AMPARO: ¡Bueno! ¡Bueno! Que corra el aire… Nos vamos, adiós…
NAGORE: ¡Adiós!
SERGIO: ¡Ay madre mía! ¡En que fregao nos hemos metido!
NAGORE: ¡Ja ja! Fregao… Nunca mejor dicho, jaja.

Al cabo de unas horas Sara llega a casa de los alquilados muy feliz…

SARA: ¡Chicooos! ¡Chicooos!
ROCÍO: ¡¿CHICOS?! ¿Dónde? ¡¿Están buenos?!
SARA: No, osea, me estoy dirigiendo a vosotros…
ROCÍO: ¡Anda coño! ¡No me hagas estas ilusiones!
CALVIN: Bueno que pasa…
SARA: ¡Que me han dado una beca para estudiar en Estados Unidos!
CARLOS: ¡Que bieeeeeeeeeeeeeeeen!
CALVIN: Felicidades.
SARA: Gracias Calvin…
CALVIN: ¡Calvin! ¡Es Cal…! ¿Me has llamado Calvin?
SARA: Síi….
CALVIN: ¡Aaaaaaaah! (La besa) ¡Graciaaaas!
SARA: Quita guarro…
CARLOS: Bueno cuéntanos.
SARA: Que he ido esta mañana a la universidad, y me han dicho que tengo una beca para estudiar moda y diseño en la Florida!
ROCÍO: ¡Joe tía! ¡Que suerte! Ahí hay muchos macizos…
CARLOS: Espera un momento… ¿Eso significa que te vas?
SARA: Me temo que sí…
ROCÍO: Jo, tía, no me dejes aquí con todos estos tíos…
SARA: Lo siento Rocío es mi sueño…
CARLOS: Te vamos a echar mucho de menos…
CALVIN: Bueno, supongo que el avión saldrá dentro de un mes como mucho…
SARA: Esta misma noche…
TODOS: ¡¡¿QUÉ?!!
SARA: Lo siento…

Mientras Nagore y Sergio han terminado de fregar el portal….

SERGIO: ¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NAGORE: ¡Portal fregado!

Se ponen a bailar y a cantar.

SERGIO Y NAGORE: ¡La mano arribaaaaa! ¡Cintura solaaaa! ¡Da media vueltaaaaaa!
NAGORE: ¡¡ESE CULO DURO!! ¡Unch! ¡Unch! ¡Unch! ¡Unch!
SERGIO: ¿ESE CULO DURO? ¿No es Danza Kuduro?
NAGORE: ¡Ah! Bueno es igual…
BELÉN: ¿Hola? (Entra al portal)
SERGIO: ¿Belén Esteban? ¿Qué haces tú otra vez aquí?
BELÉN: Venía a…
NAGORE: ¡Nooooooooooo! ¡No pises! ¡Está mojaoooooo!

Belén Esteban se resbala y se cae al suelo con tan mala suerte de que se da con el pico de la escalera en la cabeza….

SERGIO: ¡Ay madre! ¡Que se ha matao! ¡¡Menúo fregao!!
NAGORE: Jaja, fregao, jaja, nunca mejor dicho…
SERGIO: ¡¡¿QUIERES PARAR DE DECIR SIEMPRE LA MISMA FRASE?!!
NAGORE: Joe, es que me hace gracia…
SERGIO: ¡Da igual! Ay madre, que está muerta…. ¡¡¿QUÉ HACEMOS?!! ¡¡¿QUÉ HACEMOS?!!
NAGORE: ¿La metemos en la caja de Amparo hasta que lo solucionemos?
SERGIO: Sí, no sea que pase la policía y nos tomen como asesinos…

Sergio y Nagore meten a Belén en la caja.

ROCÍO: ¡Hola! (Está bajando las escaleras) ¿Os habéis enterado de lo de Sara?
SERGIO: ¡No hay tiempo ni para Saras ni para Sarandongas! ¡Quédate aquí un momento!
ROCÍO: Vale, vale…
NAGORE: Vamos….

Nagore y Sergio suben para llamar a una ambulancia.
Cuando de repente entran unos hombres al portal.

HOMBRE: Hola, ¿Amparo?
ROCÍO: ¿Perdona? ¡¡¿Me ves con pinta de llamarme Amparo?!! ¡Ay madre que tío más bueno! ¿Y ese paquete? ¿Trabajas en correos? ¡Jajaja!
HOMBRE: Oiga, no tengo tiempo para piropos… Vengo a recoger una caja muy grande… Es de Amparo, me dijo que la iba a tener unos muchachos jóvenes…
ROCÍO: ¡Ah! Pues entonces es esa de ahí…
HOMBRE: Gracias. (Coge la caja) ¡La virgen! ¡Pesa más que un muerto!
ROCÍO: Jeje.

El hombre sube la caja al camión y se va.
Nagore y Sergio bajan.

NAGORE: ¡Ya está! ¡Ya hemos llamado a la ambulancia!
SERGIO: Un momento… ¿Y  la caja?
ROCÍO: ¡¿Qué caja?!
SERGIO: ¡Rocío! ¡La caja que estaba aquí hace un rato!
ROCÍO: ¡Aaaah! La caja… Se la ha llevado un hombre…
NAGORE: ¡¡¿Pero por quééééééé?!!
SERGIO: Rocío, ¿tu eres tonta? ¡En esa caja estaba metida Belén Esteban!
ROCÍO: Uy, ¿y que hacía ésa ahí?
POLICÍA: ¿Belén Esteban? (El policía entra al portal)
SERGIO: ¡Sii! ¿Qué pasa? ¡Está muerta! (Se gira y ve que era la policia…) Muerta… ¡Muerta del susto!
POLICÍA: Por favor, desalojen el edificio, nos han dicho que Belén Esteban está aquí.
NAGORE: ¿Y que tiene que ver Belén Esteban con que desalojemos el edificio?
POLICÍA: Es una asesina…
ROCÍO, NAGORE Y SERGIO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Al cabo de una media hora todos los vecinos están fuera del edificio…

CARLOS: ¿Pero que ha pasado?
NAGORE: Resulta que Belén Esteban es una asesina… Y ha tenido un accidente y la hemos metido en una caja y esa caja se la han llevado… Ay madre…
CALVIN: ¿Belén Esteban? ¿Una asesina? Que fuerte…
SARA: Muy fuerte…
ROCÍO: ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Ahora encaja todo!
SERGIO: ¡¡¿QUIERES PARAR DE HABLAR DE LA PUÑETERA CAJA?!!
ROCÍO: ¡He dicho encaja del verbo encajar!
SERGIO: Ah, vale, hay madre mía que susto…
CALVIN: Vamos a ver Rocío, que es lo que encaja…
ROCÍO: Pues que resulta que el primer día yo oí una conversación de Amparo y Sonia. Las dos estaban hablando y yo lo oí por el patio de luces…

Flashback de Rocío

SONIA: Oye mamá, ¿Qué ha dicho la autopsia sobre la muerte del tío Jesús?
AMPARO: Un infarto…
SONIA: ¿¡Un infarto!?  ¿Y no han descubierto que lo mataron?
AMPARO: ¡VENGA! ¡DILO MÁS FUERTE QUE NO TE HA OIDO LA VECINA DEL PRIMERO! Pues claro, que no, el veneno que le echó en la sopa era muy discreto…

CALVIN: ¿Quieres decir que Belén Esteban ha matado al tío Jesús?
ROCÍO: ¡Siii!
CALVIN: ¿¡¡¡Y ESTAMOS VIVIENDO PUERTA CON PUERTA CON DOS CÓMPLICES DE UN ASESINATO Y LO DICES AHORA!!!?
ROCÍO: Chico… Pues cuando me he acordado…
CARLOS: Ay madre…
SERGIO: Policía… ¿Han encontrado a Belén?
POLICÍA: Sí, misteriosamente estaba en una tienda de antigüedades no nos explicamos como ha podido llegar hasta allí…
SERGIO: Jejejejeje… Ni yo, ni yo…

Amparo llega muy apresurada…

AMPARO: ¡¡¿Qué pasa aquí?!! ¿Por qué me ha llamado la policía?
POLICÍA: Señora, ¿Sabía usted que tu hermana era una asesina?
AMPARO: Ay díos, mío… ¿Pero que me estás contando?
POLICÍA: La típica excusa… Queda usted detenida…
AMPARO: ¡¡A Amparo no la detiene nadie!! ¡Le voy a escribir una carta a mi amigo José Luis Rodríguez Zapatero!! ¡Ya verás que pronto me sueltan! ¡Y también a sus hijas góticas para que os eche una maldición!

La policía mete a Amparo en la furgoneta.
A la noche todos los alquilados están reunidos en su casa…

SERGIO: Jo… Sara, nosotros no nos hemos llevado muy bien… Pero te echaremos de menos…
NAGORE: Lo mismo te digo…
SARA: Gracias por esta bonita despedida… Me tengo que ir ya…
CALVIN: Sé muy feliz en tu nuevo lugar…
SARA: Lo seré, os quiero… ¡Os quieroooo! ¡Hasta siempre! (Se va)
CARLOS: Jo… Pues vaya final más triste… Nos vamos a quejar a los guionistas…
ROCÍO: ¡¿Pero qué dices chalao?! Ya se ha resuelto el crimen, Amparo en la cárcel…
CALVIN: ¡¡Ostras Amparo en la cárcel!! ¿Y ahora que hacemos nosotros?
SERGIO: Pues no sé…

Una mujer llama al timbre y Sergio abre
LOLA: ¡Hola hijo…! Papá ha muerto
SERGIO: ¡¡Aiba mi madre!! (Se cae desmayado al suelo)
NAGORE: Pe… pero tía, ¿Qué… qué… hace aquí?
LOLA: Estoy muy sola, y me he dicho, ‘pues me vengo a la casa de mi hijo’ … ¿Cuál es mi habitación? 

0 comentarios: