28 de junio de 2011

postheadericon Para recordar...


De nuevo fin de semana, los únicos días de la semana favoritos de todos los jóvenes.
Hoy le tocaba hacer la colada a Sergio y a Carlos, después de hacerla suben a la terraza a tenderla.

SERGIO: Que vida más cruel….
CARLOS: ¡Oye! Deja a la vida tranquila, no te ha hecho nada…
SERGIO: No me ha hecho nada… Que va… (Ve unos calzoncillos gigantes) ¡Aiba! ¿De quien son esos calzones?
CARLOS: De tu puta madre…
SERGIO: ¿¡Pero que dices!?
CARLOS: Que sí, mira… (Se asoma por la terraza a la calle y ve a Amparo pasar) ¡¡Eeeey!! ¡¡Amparoooo!! ¿De quien son estos calzones?
AMPARO: ¡¡De tu puta madre, guarro!!
CARLOS: ¿Lo ves?
SERGIO: Jajajajajajajaja.
SONIA: ¡Holaaaaa! (Subía a tender la ropa) ¿Qué? ¿Tendiendo la ropa?
SERGIO: Si… sí.

SERGIO: ¿Has visto como me ha mirado? (Le dice a Carlos por separado)
CARLOS: Que hablas… ¡Si me ha mirado a mi!

SONIA: Bueno chicos me voy… (Se acerca a Carlos y le da un beso en los labios) Adiós…. (Se va)
SERGIO: ¡¡¿Pero qué haces desgraciao?!!
CARLOS: ¡Pero que dices! ¡Si ha sido ella!
SERGIO: Vete a la mierda…. (Se va)

En casa de los alquilados están Calvin, Sara, Rocío y Nagore sentados en el suelo haciendo yoga.

SARA: ¡Inspiraaaaamos! ¡Expiramooooooos!
CALVIN: ¡Aummmm!
SARA: ¡Y ahora el saludo al sol!
ROCÍO: ¡Pero que dices! Nos vamos a quedar ciegos mirando al sol….
SARA: ¡Que no, que es una postura!
ROCÍO: ¡¡Uy! Entonces seguro que sale en el Kamasutra
CALVIN: Jajajaja.
SARA: ¡Que nooo! Que es del yoga…
CALVIN: Pues vaya mierda…

Sergio abre la puerta y entra enfadado, Carlos entra detrás de él

ROCÍO: ¡Uy! ¿Y que le pasa a éste?
CARLOS: ¡Sergio, no te enfades que ha sido ella!
SERGIO: ¡No me hables! (Se va a la habitación enfadado)
CALVIN: ¿Qué ha pasado?
CARLOS: Pues resulta que estábamos tendiendo la ropa tan tranquilamente cuando de repente ha subido Sonia y me ha pegao un morreo…
AMPARO: ¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!! (Lo estaba oyendo por la puerta que la habían dejado abierta)

Amparo entra…

AMPARO: ¡¡¿Cómo es eso de que me hija te ha pegao un morreo a ti?!!
CARLOS: Lo que oyes Amparo…
SARA: ¡Que fuerte!
ROCÍO: ¡Muy fuerte!
NAGORE: Fortísimo…
AMPARO: ¡Pero vamos a ver no saquemos las cosas de quicio! ¡SONIAAAAAAAAAAAA!
CALVIN: Pero si la única que lo está sacando de quicio es ella…
SONIA: Dime mamá (Entra al piso de los alquilados)
AMPARO: ¿Es verdad que le has dado un morreo a Carlos?
SONIA: Sí…
CARLOS: ¡Mentira! ¡Sí me lo ha da….! ¡¡¿HA DICHO QUE SÍ?!!
SONIA: Sí, ¿Qué pasa?
AMPARO: ¡¡¿Pero como que qué pasa?!! ¡Os casaréis después de esto!
SARA: ¡Qué fuerte!
ROCÍO: ¡Muy fuerte!
NAGORE: Fortísimo…
SONIA: ¡¡¿Pero que dices, mamá?!! ¡Estás loca! ¡No me voy a casar con él por darle un beso…!
CARLOS: Eso mismo digo yo…
AMPARO: ¡Tú te callas! ¡Ay que disgusto más grande! ¡Una hija tonta y ahora un nuero tonto! ¡Y con perilla! Uuhhh….
CARLOS: ¡Eh! Que yo no soy tonto…
AMPARO: Ay dios mío…. ¡Ay que disgusto más grande! (Se va a su casa) ¡¡Hijaaaaaaaaa!! ¡Ven!
SONIA: Me voy (Se va a su casa y cierra la puerta)
CALVIN: Bueno pipiolo… ¿Cuándo es la boda al final?
SARA: Si tenéis una hija llámala Sara…
ROCÍO: ¡Si hombre! La llamarán Rocío…
NAGORE: No, Nagore, que es mucho más moderno…
CALVIN: Rufino, que se está perdiendo…
CARLOS: ¡¡Basta!! Me voy a que me de un poco el aire

A la tarde Nagore va por la calle y viene de comprar del supermercado cuando de repente se encuentra  a Sonia.

NAGORE: ¡Hombre Sonia! ¿Qué tal?
SONIA: Muy bien… Bien… Regular… Mal… Muy mal…
NAGORE: ¿Y eso?
SONIA: Por lo de esta mañana… Que me ha salido el tiro por la culata…
NAGORE: ¿El tiro por la culata? ¿Por qué?
SONIA: Por qué yo quiero a tu primo, pero he ido a por Carlos para darle celos a Sergio, y entonces Sergio iría a por mí y me salvaría de Carlos, pero vamos que ha ido mal, y entonces a Caros le ha gustao y Sergio se ha enfadao, total que ha salido mal…
NAGORE: Ah…
SONIA: ¿Lo has entendido o te hago un croquis?
NAGORE: Bueno vale… ¡No! ¡No…! Lo he entendido a la perfección… Cuando llegue a casa hablaré con mi primo, ¿vale?
SONIA: Vale… (Se va)
NAGORE: Uuuuuuuuuuh…. Que puterío…

Carlos entra a la habitación donde estaba Sergio enfadado.

CARLOS: ¡¿Estás bien?!
SERGIO: ¡Vete! Traidor…
CARLOS: Vengo a decirte que quizás me case con Sonia…
SERGIO: ¡¿QUÉ?!
CARLOS: ¡Ay jajajajaja! ¡Que cara se te ha puesto! Casarme no… Pero me gusta un poco…
SERGIO: ¡Gilipoyas! (Le pega un puñetazo)
CARLOS: ¡¡Eh!! ¿Pero que haces?
SERGIO: ¡Ven aquí y lucha como un hombre!
CARLOS: ¡Pero que yo no quiero pelearme!
SERGIO: ¡Cobarde!

Carlos y Sergio empiezan a pelearse.

CALVIN: ¡Ey! ¿Pero que pasa?
SERGIO: ¡Vete de aquí!
CALVIN: ¿¡Pero como os voy a dejar ahí peleándose!?
ROCÍO: ¡Ostras! ¡Pelea! ¡DALE FUERTE! ¡DALE FUERTE!
CALVIN: ¡Pero no les animes!
ROCÍO: ¡Es que sino pierde emoción…!
CALVIN: ¡SALIR A LA CALLE QUE VAIS A DESTROZAR EL PARQUÉ!

Amparo oye gritos por el patio de luces y entra a la casa de los alquilados, coge a Carlos y Sergio de los pelos y se los saca al rellano.

AMPARO: ¡¡La última vez que os peleáis en mi casa!! ¡Que vais a romper la tarima flotante!!
ROCÍO: Si no flota, ¿por qué le llaman tarima flotante?
CALVIN: No sé… ¡Ay dios mío que se matan!
SERGIO: ¡Sonia es mía! ¡Mía!
CARLOS: ¡No! ¡Ella me besó! (Siguen peleándose)
AMPARO: ¿Se están peleando por mi hija?
ROCÍO: Sí.
AMPARO: Ohh… Que bonito… ¡Venga quién salga vivo de esta se queda con mi hija!
ROCÍO: ¡¡¿Pero que dices?!!
AMPARO: Calla, que la cosa se anima… ¡¿Hacemos una apuesta?!
SARA: ¡50 por Carlos!
ROCÍO: ¿¡Pero que haces!? ¡¡Yo 60 pon Sergio!!
AMPARO: ¡Uy me falta la pizarra!
CALVIN: Ay madre… ¡Qué se matan!

Nagore y Sonia llegan…

NAGORE: ¡Primo! ¡¿Pero que pasa?!
SERGIO: ¡Que este desgraciao se quiere quedar con Sonia!
NAGORE: Ay madre…
AMPARO: ¡Hija! ¡Disfruta que tienes a dos hombre peleándose por ti!
SONIA: ¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! ¡Yo quiero a Sergio!
CARLOS: ¿Lo ves? Me quiere a m… ¿¡A QUIÉN!?
SONIA: A Sergio
SERGIO: ¡TOMA! Te lo dije
CARLOS: ¡Aaaaaaaah! (Le da un puñetazo a Sergio y se caen rulando por las escaleras)
SARA: Uy, eso duele… Lo se por experiencia…
AMPARO: Oye hija, ¿y tu de veras piensas que uno de éstos es el hombre de tu vida?
SONIA: Yo ya no sé que pensar…

Carlos y Sergio van al hospital a que le curen las heridas y vuelven a su casa. Sergio y Sonia están en el rellano.

SONIA: ¿Te duele?
SERGIO: No, que va… Esto se me pasa enseguida…
SONIA: Todo esto te pasa por ser tan tonto… Yo te quiero a ti…
SERGIO: Demuéstramelo…

Sonia besa a Sergio mientras que Carlos mira por la mirilla…

CARLOS: Bueno… Pues he salido perdiendo… ¡¿Qué se le va a hacer…?!

Al día siguiente está Rocío con unas maletas en la puerta.

ROCÍO: Bueno chicos, pues me voy…
CALVIN: ¿Pero a donde vas…?
ROCÍO: A la playita a que me de un poco el aire, a ver si me hecho un morenazo, jajajajaja. Chao…. ¡Os quiero! ¡Besos!
CALVIN: ¡Bye!
NAGORE: ¡Adiós!

Rocío se va y llama al timbre de la casa de Amparo.

ROCÍO: Venga, dame el billete, ¿para donde me llevas?
AMPARO: A La Manga
ROCÍO: ¡¡¿Pero qué dices?!! ¡Si ahí es dónde se van de vacaciones los mocos!
AMPARO: ¡A La Manga del Mar Menor so boba!
ROCÍO: Ah vale, jajaja, que bien me siento al hacer chantage… Jajaja.
AMPARO: Te estas aprovechando de mi inocencia…
ROCÍO: Yo no tengo la culpa de que seas cómplice de un asesinato... ¡Adioooos!

0 comentarios: