28 de julio de 2011

postheadericon La mejor escena del Capítulo 2x04

La mejor escena del capítulo 2x04

Encuentro Calvin-Lola

Lola está en el servicio intentando hacer de vientre…

LOLA: ¡Nada que no sale! ¡Me tendré que comprar un Activia o algo! ¡Que estreñimiento! ¡Que horror! (Aprieta) ¡Que salgas ya coñooo…! Nada, no hay manera…

Calvin no sabía que estaba ocupado y entra desnudo al baño…

LOLA: ¡Aaag! ¡Qué tiarrón!
CALVIN: ¡Aaaah! ¡¿Pero que haces?! (Se tapa con una toalla)
LOLA: No disimules… (Se levanta del váter y se sube las bragas) ¿¡Qué crees que no te he visto desnudo en la ducha!? Asomada disimuladamente por la rendija de la puerta, cual adolescente en celo…
CALVIN: …
LOLA: (Empieza a tocar su cuerpo) ¡¿Qué te crees que no me he fijado en esos pectorales definidos… en esos glúteos compactos… en ese paquete descomunal…?!
CALVIN: Pues no…
LOLA: ¡Pues claro coño! Si es que una ve eso y se le alegra todo el día… ¡Venga! (Se desnuda) ¡Házmelo aquí! ¡Contra el toallero!
CALVIN: No… no… ¡Socorro!
LOLA: ¡Venga coño que lo estás deseando!
CALVIN: … ¡Qué no…qué no! (La ve desnuda) Hombre yo siempre me lo he imaginado haciéndolo con una madurita… (Empieza a besarla)
LOLA: ¡A la! ¡Ya me has jodido el coito! ¿¡Me has llamado vieja!?
CALVIN: No, no… Si estás muy bien… Eres… Eres muy joven…
LOLA: ¡Ay venga! ¡Ahora soy tuya!

2 comentarios:

Parky dijo...

ais ais yo quería haber votado a Sergio pilla a Lola y Calvin :(

Ruben dijo...

No me acuerdo cual vote... Pero esta mola xD