14 de julio de 2011

postheadericon Un plan divino // Mejor escena del 2x02


Esta noche a las 21:50, un nuevo capítulo


La mejor escena del 2x02: 'Así fue un ciber-novio'

Lola se va a la puerta y Jesús se acerca…

JESÚS: Alabado sea el señor…
LOLA: ¿¡¡Pero que mierda es esta!!? Si parece un testigo de Jehová…
JESÚS: ¡Perdona pero me parece una falta de respeto, etiquetarme así solo por anunciar la buena nueva…!
LOLA: La buena nueva… (Dice en tono despectivo) ¡Buenas nuevas eran cuando me decían que Julio Iglesias iba a hacer un concierto en mi ciudad!
JESÚS: ¡Apártate de mí Satanás! ¡¿Quién eres para poner el nombre de la buena nueva en vano?!
LOLA: ¡¡¿Pero que dice el impresentable éste?!!
LOLA: ¡Bueno! ¿¡Como te llamas!?
JESÚS: Jesús Alonso…
LOLA: ¡Og! ¡Jesús! ¡Que bíblico! Yo Dolores,  María de los Dolores Buitrago…
JESÚS: ¡Oh! Dolores… Como la virgen…
LOLA: ¡¡Perdonaaaa!! ¿Insinúas que soy virgen?
JESÚS: No, que va… A tu edad es normal que no seas virgen…
LOLA: ¡¡¿Cómo que a mi edad?!!
JESÚS: No, osea… Que tienes pinta de ser como María Magdalena…
LOLA: ¡Og! ¿Me estás llamando puta?
JESÚS: Lo decía por….
LOLA: ¡No tolero que en mi propia casa se me falte el respeto de esa manera! ¡Es que no lo soporto! ¡Adiós! (Cierra la puerta)
JESÚS: De verdad… Que gente más rara que se encuentra uno por aquí… Ay… a ver si de una vez Dios nos envía el nuevo Mesías…

0 comentarios: