8 de abril de 2012

postheadericon Capítulo 3x06




Carlos, Sergio, Calvin y Lola, salían de casa, y en el rellano oyen unos gritos de Lucrecia.

LOLA: ¡Luego me decís a mí que yo soy arrabalera! ¿Y el demonio de Tasmania qué?

Lucrecia abre la puerta y sale hablando por teléfono.

LUCRECIA: ¡Vete al diablo! (Cuelga) Hola chicos… (Llevaba una cinta métrica en el cuello y la coge) ¡A ver los chicos! ¡Que se pongan en fila!
SERGIO: Como tú quieres, pero yo delante de Carlos no, que me ve el culo.
CARLOS: ¡Y dale! Que lo último que haría en esta vida es acostarme contigo…
SERGIO: Pues no sé que tiene de malo, estoy superbueno…
CALVIN: Sergio no digas tonterías…
LUCRECIA: ¡Silencio!

Lucrecia saca su cinta métrica y empieza a medir a Calvin, Sergio y Carlos.

LUCRECIA: ¡Bien! Pues Sergio eres el elegido para ser mi modelo, pero tienes que pasar un gran casting, ¿eh?.
SERGIO: ¡¿Modelo?! ¡Aaaaaaah! Mamá voy a ser famoso.
LOLA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Mi hijo famoso… (Empieza  a bajar las escaleras) ¡Me voy a La Noria a vender la exclusiva!
SERGIO: ¡No! Ahí no que eso es una mierda…. ¡Al Sálvame!
CALVIN: Pues el Sálvame otra mierda más….
SERGIO: Sí, pero OLÉ que mierda….
LUCRECIA: Uf… bueno pues eso, esta tarde vienes a mi casa.


Rocío y Eva están en el supermercado.

ROCIO: ¡Ay tía el champú! ¡Que tengo el pelo como un estropajo! Con los estirones de pelo que me da Lola siempre…
EVA: ¡Pues hija tú tienes un pelo hermosísimo, no como el mío!
ROCÍO: Sí… lo tienes enratonao… (Coge el champú)
LLONGUERAS: ¡¿Cabellos secos y castigados?!
ROCÍO: Uy, no, pa mi no, pa mi ami… ami… ga… ¡AAAAAAAAAAAAAH!
EVA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ROCÍO: ¡AAAAAH! ¡Llongueraaaas! No me lo puedo creer. Ay Llongueras tu pollón es mi belleza… no no  mi pasión es tu pollón no no no ¡Aaaaaaaaaaah! ¡No me salen las palabras!
EVA: ¡Que fuerte! Eres nuestro ídolo.
LLONGUERAS: Lo sé, levanto pasiones.
ROCÍO: Señor Llongueras, ¿Qué me recomienda para mí pelo?
LLONGUERAS: Champú para cabellos sedosos, porque mi pasión es tu belleza….
ROCÍO: ¡Ay que fuerte graciaaas!
EVA: ¿Y para mí?
LLONGUERAS: ¿Para ti…? Cógete uno de marca blanca, porque comprar uno de los míos sería perder dinero… ¡TU BELLEZA DA ASCO, TÍA!
EVA (llora): ¿Enserio?
LLONGUERAS: Te lo juro por Snoopy.
EVA: ¡Soooooy horroooooroosaaaaa! ¡Sooooy fea! ¡No quierooo vivir! ¡Aaaah! Se me han desestabilizado todas las chacras….
ROCÍO: Ay tía, no te pongas así… Pero si te lo ha dicho Llongueras será por algo…
EVA: ¡Aaaaaaaaaaay! (Se va corriendo)
ROCÍO: Perdónela, está de un sensible…


Eva entra corriendo a la urbanización llorando y Rocío tras ella…

ROCÍO: ¡Pero tía no te pongas así!
EVA:¡Quiero morirmeeeeeee!
SERGIO: ¡Eva! ¡Voy a ser modelo!
EVA (Llora): ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jesús se acerca por los gritos.

JESÚS: ¡¿Pero qué pasa?! ¡Que me espantáis a la clientela!
CALVIN: ¿Tú no estabas en la cárcel?
JESÚS: Estaba, pero el cura ha recaudado dinero para sacarme de allí, los feligreses me aman… ¡Uy! ¿Tú no eras el ex de mi hija?
CARLOS: Lo era, pero la guarra de tu hija se fue con un negro…
JESÚS: Ay dios mío…. Perdónala, no sabe lo que hace…
SERGIO: No, si está perdonado, porque se ha hecho gay…
JESÚS: ¡¿QUÉÉÉÉ?! ¡¿UN MARICÓN?! ¡¿EN MI CASAAAAA?!
CALVIN: Bueno ahora es de Lucrecia.
CARLOS: Si, maricón y a mucha honra, ¿algún problema?...

Jesús coge de la oreja a Carlos.

JESÚS: ¡Ahora mismo a la Iglesia a confesarte!
CARLOS: ¡Suéltame que me rompes las uñas!
JESÚS: ¡Y encima de todo cursi! ¡Invertido! ¡Anormal! ¡Arderás en el infierno!
CARLOS: ¡Pues bueno! No lo digas muy fuerte, porque a lo mejor tú también eres gay….
SERGIO Y CALVIN: Jajajajaja…
JESÚS: ¡¿Qué has dicho?!
CARLOS: Es que tienes todas las papeletas… Desde que dejaste a Amparo no has vuelto con ninguna tía… y eso en un hombre no es normal…. Así que…. Eres gay… ¡Blanco y en botella, leche! Uuuuuy…. La leche… ¡Que rica!
JESÚS: E….e….e…. ¡Pervertido! (Se va)…
CALVIN: Que fuerte….

Se acerca Jorge.

JORGE: No he podido evitar escucharos…. ¿Eres gay?
CARLOS: ¡Sí! ¿Pasa algo?
JORGE: No, no… nada… (Se va)


Sergio está en casa pasando el casting con Lucrecia.

LUCRECIA: Desnúdate…
SERGIO: ¡¿Cómo?!
LUCRECIA: Pues quitándote la ropa, como todo el mundo…
SERGIO: Ya pero es que hace mucho frío…
LUCRECIA: Vale… ¡SIGUIENTE!
SERGIO: No, no, espera… (Se desnuda)…
LUCRECIA: ¡Uy! ¡Virgen de la Macarena! ¡Contratado! Esta misma noche actuarás…
SERGIO: Jeje… Gracias.

En casa de los alquilados, Eva seguía llorando y todos estaban consolándole.

LOLA: ¡Ogh! No puedo con los llantos, eres fea y punto, la naturaleza no se ha portado bien contigo….
EVA (Llora): Buaaaaaaaaaaaaaaaaa…
ROCÍO: Lola, se trata de reanimarla no de hundirla más…
LOLA: Es que yo no sirvo para esto…
CALVIN: Tú no sirves para nada…
LOLA: ¡Oh Calvin! ¡TU GRACIA! Me chorrea….
CALVIN: Solo sirves para decir frases…
EVA: ¡Ya sé lo que voy a hacer! ¡Me voy a operar!
ROCÍO: Uy… con la mala suerte que tienes tú…
EVA: ¡Aaaay! Seguro que si me opero me ponen la nariz como a la de Belén Esteban…

Sergio llega a casa.

SERGIO: ¡Me han cogidooooooooooooooooooo! ¡Esta noche debuto!
LOLA: ¡Mi hijo es famoso!


Todos los alquilados están en casa de Lucrecia para ver a Sergio actuar….

LUCRECIA: ¿Y para que te traes a toda esta chusma?
SERGIO: Es que esta chusma es mi familia…
LUCRECIA: ¡Oich! Que pudor por dios… Bueno mi Rey hazlo bien…  
SERGIO: Sí… si solo me tengo que desnudar…

CALVIN: Estos decorados me suenan….
ROCÍO: Sí…. Es el mismo de ‘Negrata a cuatro patas’ …
CARLOS: Y el mismo que el de ‘Pa chulo chulo mi pirulo…’
ROCÍO: ¡Ay dios!

LUCRECIA: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡PREVENIDOS Y ACCIÓN!

Sergio salta a escena y se cae.

FIGURANTE 1: ¡Oy que pena! ¿Te has hecho daño en el culete?
SERGIO: Un poco, curame… (Se desnuda)
FIGURANTE 1: Claro que sí…. (Se desnuda y tiene el pene erecto).
SERGIO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡SOCORRO!
LUCRECIA: ¡Corten! ¡¿Pero que coño pasa?!
LOLA: ¡OH! ¿Mi hijo es maricón? ¡Tu ya no eres mi hijo! ¡Me has decepcionado!
LUCRECIA: ¡¿Pero tu no eras el gay?!
SERGIO: ¡No! El gay es Carlos… Buag… (Se viste) Creo que voy a vomitar.
CALVIN: Jajajajajaja me meo….
LUCRECIA: ¡¡¿Pues a ver yo ahora con quien hago la película?!!
CARLOS: Yo…. Yo me ofrezco voluntario…


Sergio estaba sentado en un banco con la mirada perdida, Eva se acerca.

EVA: ¿Me puedo sentar…?
SERGIO: Sí….
EVA: ¿Qué haces? (Se sienta)
SERGIO: Mirando al infinito…. Como Elvisa… Pero no da resultado.
EVA: Ya… Esta mañana he visto a Llongueras y me ha dicho que soy fea…
SERGIO: Yo he hecho el ridículo en un casting… Mi madre se piensa que soy gay…
EVA: Lo mejor es que me vaya a otro país donde las feas sean guapas…. Quizás hable con el Maestro Kawapilu-Ud-Dahlí….
SERGIO: Pues yo me tendré que tirar por un puente o algo… Por que si soy gay, entonces no quiero vivir….
EVA: Bueno… No tienes mucha pinta de gay…
SERGIO: Ni tu eres tan fea….

Sergio mira a Eva…. Eva mira a Sergio….

SERGIO: Que bonita está la luna…
EVA: Ella si que vive a gusto… Sola en la inmensidad….
SERGIO: Sí….

Eva mira a Sergio… Sergio mira a Eva…. Cada vez se van acercando más… y sus miradas se funden en un beso.


0 comentarios: