8 de abril de 2012

postheadericon Capítulo 3x02


Los alquilados están bajando el sofá por las escaleras.

JESÚS: ¡Que no cabe! ¡No cabe!
AMPARO: Si lo metimos por aquí tiene que salir, todo lo que entra sale…
ROCÍO: Bueno, no todo, los perros cuando hacen el amor tienen que esperarse unos minutos para sacar el pene…
EVA: Ay Rocy que lista eres…
ROCÍO: Claaaaaro, soy licenciada en ciencias del chonismo…
EVA: ¡Chonilogía! Que guay…
CALVIN: Vamos a ver, cuando comprasteis estos pisos… ¿Por dónde los entrasteis?
AMPARO: ¡Y yo que sé! Si estos pisos los compró mi tataratataratataratatara…
CALVIN: No sigas con eso es suficiente…
JESÚS: Bueno pues habrá que sacarlo por la ventana…
SERGIO: ¡¿Qué?! ¿Ahora lo tenemos que subir al piso? Bueno, pues yo os espero sentao en la escalera y ya cuando terminéis me llamáis.
ROCÍO: Ya sé, llamamos a Elvisa y que nos haga un video-consejo.


Sergio, Eva, Calvin, Rocío, Amparo y Jesús están justo enfrente de su nuevo hogar, ‘El Portón del Archiduque’. 

AMPARO: Hogar dulce hogar…
SERGIO: Sí, si… ¿Pero los muebles quien lo sube?
AMPARO: ¡Já! Yo he pagada mi empresa de mudanzas para mi casa, ya vosotros os buscáis la vida…
CALVIN: Ah, muy bonito, ¿eh? Muy bonito… ¡Paga la mía o te rompo la cara!
AMPARO: Uuuh… que agresividad… ¡Pues os subo el alquiler!
SERGIO: ¿Más aun?
EVA: (Susurra a Rocío) Que agresivo el Calvin ¿no?
ROCÍO: Claaaaro… es lo que tiene estar a palo más de dos meses….
SERGIO: Desde que se fue mi madre…
CALVIN: ¡Ejem! Os estoy oyendo…

Se acerca un hombre muy trajeado.

FERNANDO: ¿Hola sois los nuevos inquilinos?
AMPARO: ¡La nueva inquilina! Estos son solo meros alquilados…
SERGIO: ¿Somos meros? Joe, a mí me gustan más los salmones…
ROCÍO: Yo he sido humana toda la vida…
EVA: En realidad todos formamos parte de un todo que lo completa todo…
AMPARO: Jeje… Son adolescentes, ¿qué más quieres?
FERNANDO: Bueno, pues yo soy el presidente de la comunidad. Fernando Ostos.
AMPARO: Encantada, yo Amparo….
FERNANDO: Para lo que sea me tienes en el 2ºB
AMPARO: Yo… en Ático A
ROCÍO: ¡Ático B!
AMPARO: ¡Cállate que yo lo vi primero! (A Fernando) Jeje…
FERNANDO: Bueno, pues bienvenidos a El Portón del Archiduque , mucho gusto y adiós…
AMPARO: Adiós…
JESÚS: Amparo… que se te ve el plumero…
AMPARO: No, si yo no uso pluma…
JESÚS: Amparo, no te hagas la tonta que sé que te gusta… ¡Y la lujuria es un pecado capital! Claro, ahora lo entiendo todo, de tal palo tal astilla…. Así ha salido Sonia…
ROCÍO: Oye, ¿y Sonia?
JESÚS: En Benidorm viviendo la vida loca con Samah… Vamos viviendo en el pecado… (Se echa las manos a la cabeza) ¡Aaaaay! Que me han degenerado a la niña…
ROCÍO: ¿Y qué hace allí?
AMPARO: Estás tu hoy un poco mojete ¿No?
ROCÍO: Chica, es que en dos meses han pasado tantas cosas que una no da pa más…
SERGIO: Sí, sobre todo tú…
ROCÍO: Quien fue a hablar…

Amparo se aparta y se dirige a los de la mudanza.

AMPARO: ¡Chicos subirlo todo al Ático! (A Jesús): ¿Y tú que haces? Ya no está la niña, así que, ¡adiós!
JESÚS: No te preocupes no te librarás de mi fácilmente… ¡Te alquilo el local!
AMPARO: ¿Qué vas a montar? ¿Un local de Confesiones 24horas?
JESÚS: ¡Oye! Pues me has dado una idea… Me lo voy a pensar… (Se va pensando)
AMPARO: Sí, sí, tú piensa… Así me dejas en paz mientras tanto…. (Se va)

SERGIO: ¿Sorteamos a ver quien sube esto?
CALVIN: Como me toque a mí te parto la cara…
SERGIO: Vale… ¿Eva? ¿Rocío?
EVA: ¡Uy! Es qué… ¡Ahí va! ¡Tía que se me ha olvidado comprarme mi Hierba Luisa!
ROCÍO: Uy tía eso es primario… Vámonos…

Rocío y Eva se van.

RESPONSABLE DE LA MUDANZA: ¡Oye! ¿Sabéis a que ático hay que subir esto? La dueña no ha especificado…
CALVIN: Mmmm… (Sergio y Calvin se miran)
SERGIO: ¡Ático B!
RESPONSABLE DE LA MUDANZA: Gracias
SERGIO: Jeje…
CALVIN: No sé de qué te ríes…
SERGIO: Que desaborío.


Los de la mudanza suben todos sus muebles a la casa de los alquilados, y por fin los cuatro alquilados, todos juntos entran a su nuevo y futuro hogar…

SERGIO: Ay que nervios…. (Intenta meter la llave pero no puede)
ROCÍO: ¡Ábrela ya cona! Este chico es tonto…
CALVIN: ¡Abre o te rajo!
EVA: Uuuuuuuuh…. Que mal rollo…. Calvin, cuando entremos te limpio el aura…
CALVIN: ¡Já! Tu gracia me chorrea….

Todos se quedan mirando a Calvin…
SERGIO: ¡No me vuelvas a pegar ese susto imitando a mi madre! ¿Eh? ¡Por favor te lo pido!
ROCÍO: Pobrecito… No logra olvidarse de Lola…
EVA: Ya te daré yo una infusión de hierbas del olvido….
CALVIN: Métete la infusión por dónde te quepa…
EVA: Ah, bueno, es muy práctica ¿eh? Se puede meter en to los laos…
SERGIO: (Consigue meter la llave) ¡Por fin!
ROCÍO: Ya era hora…

Los alquilados pasan a su futura casa.

ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Un ático! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
CALVIN: ¡Me encanta!
SERGIO: ¡Fabulosoooooooooo!
EVA: No sé yo aquí noto malas vibraciones...
ROCÍO: ¿Qué dices? ¿Hay un terremoto?
EVA: No, es una frase hecha…
ROCÍO: Ah, tía que susto…
SERGIO: ¡Que bonitos los muebles nuevos!


A la tarde Amparo estaba quejándose a los responsables de la mudanza.

AMPARO: ¡Pero que quiero que me digas dónde coño están mis muebles!
RESPONSABLE DE LA MUDANZA: Pues dónde tú me dijiste…
AMPARO: Pues una de dos o yo estoy ciega y no veo los muebles o son invisibles…
RESPONSABLE DE LA MUDANZA: Pues puede ser…
AMPARO: ¡¿Me estás tomando el pelo?!
RESPONSABLE DE LA MUDANZA: No, a ver… (Mira el papel) Hemos puesto sus muebles en el Ático B…
AMPARO: Los de enfrente… Se van a enterar…

Amparo se dirige al Ático B y abre la puerta.

AMPARO: ¡¿Seréis buitres?! ¿Qué habéis hecho con mis muebles?
SERGIO: Pues traerlos aquí… ¿No lo ves…?
AMPARO: Si, verlo lo veo, es más, se quedan mejor en este ático pegan mucho con las paredes…
EVA: Sí, pero desequilibra todo el feng-shui de la casa.
AMPARO: Sí, eso sí… (Cambia de tema) ¡¡Los muebles ahora mismo a mi casa!!
CALVIN: ¿Cuál de ellas? Por qué esta también es tu casa…
AMPARO: Pues también es verdad….

Rocío va a convencer a Amparo.

ROCÍO: Mira Amparo preciosa mía, he pensado un plan…
CALVIN: Propiedad de Rocy Copyright…
ROCÍO: ¡No! De ChoniRocy and pipol Copyright…. Que no sé ni lo que significa pero bueno, suena bien…
AMPARO: ¡A ver! ¡Desembucha!
ROCÍO: ¡Que te compres unos muebles nuevos que estos ya están anticuaos!
AMPARO: Pero si me los compré hace dos meses….
ROCÍO: Pues eso… ¡Anticuaos! Cómprate más que hay rebajas en to los laos… Como se va Zapatero… pues quiere quedar bien…
AMPARO: Ah, pues sí tienes razón… ¡Ale hasta luego! ¡¡Y mañana firmamos el nuevo contrato!!
SERGIO: No te preocupes si no hay prisa…

Amparo se va del Ático B, cierra la puerta y se topa con Fernando desnudo.

AMPARO: Uy…
FERNANDO: No, no, no, por favor no chille…
AMPARO: Pero bueno, ¿y yo por qué iba a chillar?
FERNANDO: Porque estoy desnudo…
AMPARO: ¡Uy! ¿Ah sí? Pues ni me había dado cuenta, jajaja… ¿Y por qué vas así?
FERNANDO: Es que se me ha roto la caldera y está en la terraza, iba a salir a cogerla con una toalla pero al salir se me ha cerrado la puerta y no llevo llaves…
AMPARO: Uy… no te preocupes, yo te doy un trapito… Aunque así también vas mono…

Lola aparece por el rellano con un vestido pomposo y llena de joyas.

LOLA: ¡Ogh! Amparines cuanto tiempo mi vida…
AMPARO: ¿Lola?
LOLA: Como es la vida… ¿eh? Nos volvemos a encontrar que cuqui jiji (Ve a Fernando) ¡Ogh! Pero bueno, ¿Qué hace este maromo desnudo con ese pecho depiladito y con esos pelillos asomándose disimuladamente por el ombligo? Uy Amparines que pilla… tú le estabas felando el miembro…
AMPARO: No… no…
FERNANDO: Soy Fernando…
LOLA: ¡Uy Fernando! El de los huevos colgando…. Jajajajajaja Y nunca mejor dicho… Te diría encantada pero es que con esas vistas… ya se sabe ¡Que culamen!
FERNANDO: Sí, bueno… Yo voy a arreglar mi caldera antes de que me vean más vecinos…

Los alquilados están en casa haciendo cuentas.

SERGIO: ¡Somos cuatro personas!
ROCÍO: ¡Ostras sabes contar!

Todos aplauden

SERGIO: Gracias, gracias… Bueno, pues eso, que somos cuatro personas y no damos para más…
ROCÍO: Sobre todo tú…
SERGIO: ¡Me refiero al dinero!
ROCÍO: Ah, bueno, pues especifica que me lío.
SERGIO: Bueno, pues tenemos que meter a un nuevo inquilino…
EVA: ¡Yo cuelgo el cartel de se busca inquilino en el balcón!

Eva cuelga el cártel y llaman a la puerta….

CALVIN: ¡Anda mira! Ha hecho efecto…

Todos se dirigen a la puerta y abren al unísono.
TODOS: ¡Ah!
LOLA: Hola hijo…. Tu padre ha muerto…
SERGIO: ¡Ahí va mi madre! (Se desmaya)
ROCÍO: ¿Pero como que has vuelto?
LOLA: Se me murió el marido, he sobrevivido dos meses con la herencia que me dejó y me vengo aquí… (Ve a Calvin y le guiña el ojo) Hola…
CALVIN: (Nota un escalofrío) Ho…hola…
LOLA: ¡¿Coño no os alegráis por mi llegada?!  (Mira la cocina) ¡Ohg! Que pedazo de orgasmo que he tenido de repente ¡Que pedazo de cocina! ¡Eso si es una cocina y no la charratería cochambrosa que teníamos en el otro piso! Por cierto…. ¿Cuál es mi habitación?


1 comentarios:

@jorg_inmy_world dijo...

¡Me encanta este cambio de aires que ha dado la serie! La verdad es que le ha venido muy bien para no entrar en la monotonía. El resto de capítulos me los leí en su momento, pero no obstante, ahora me los volveré a repasar para tenerlos más frescos. Se ha notado la ausencia de Lola en prácticamente todo el capítulo, no me imagino la serie sin ella, se la echaría de menos... ''LOLA: ¡¿Coño no os alegráis por mi llegada?! (Mira la cocina) ¡Ohg! Que pedazo de orgasmo que he tenido de repente ¡Que pedazo de cocina! ¡Eso si es una cocina y no la charratería cochambrosa que teníamos en el otro piso! Por cierto…. ¿Cuál es mi habitación?'' xD xD xD ¡Muy buen comienzo de la temporada! Y una grandísima temporada en general. Poco a poco, durante estos días iré comentando el resto de capítulos. ;)