8 de abril de 2012

postheadericon Capítulo 3x01



Veintitrés cero cero de la noche… Una mujer con un gran cuchillo jamonero, alta con pelos rubios cual Barbie rapunzel caminaba sobre el rellano del tercero de la calle Angostos número dos. Se dispuso a llamar al timbre del tercero B… Le abren la puerta…

BELÉN ESTEBAN: ¡Feliz Halloween!

Y se oye un grito espantoso….

12 horas antes…

Amparo y Jesús llaman a la casa de los alquilados.

AMPARO: ¡Abrir cona! ¡ABRIR! Uy… ¿no me abren? (Mete la llave y abre la puerta) JESÚS: ¡Ajá os pillé!
SERGIO: ¿Haciendo las maletas?
JESÚS: Creía que estabais haciendo una orgía…
ROCÍO: No pienses mal Jesús, si estuviéramos haciendo una orgía te hubiéramos llamao (le guiña el ojo).
JESÚS: ¡Uy!
AMPARO: Bueno, pues venga, aligerar el paso con la mudanza que mañana nos vamos a la urbanización de lujo.
EVA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Que guaaaay! Una urbanización de lujo….
CALVIN: Oh si… una urbanización de lujo… que ilusión…
AMPARO: ¿Y a este que le pasa? ¡Tiene cara de seta!       
SERGIO: Desde que se fue mi madre está así… No levanta cabeza…
ROCÍO: El amor le ha jugado una mala pasada…
SERGIO: Mi madre le dio calabazas…
CALVIN: Iros a la mierda….
AMPARO: ¡Uy! ¡Y hablando de calabazas! Os han traído un correo a mi casa… Es una calabaza…
SERGIO: ¡Seguro que es de mi prima! ¡Que se ha ido al campo con mis abuelos!
ROCÍO: ¡Uy que bieeeen! ¡Una calabaza para Halloween!
JESÚS: ¡¿Halloween?! ¡Fiestas paganas en mi casa no! ¡Fiestas paganas en mi casa no!
CALVIN: ¡Haremos lo que nos dé la gana! 
JESÚS: ¡Amparo diles algo!
AMPARO: Bueno pues eso…. Hacer lo que queráis…
JESÚS: ¡AMPARO!
AMPARO: Ay déjalos….

Amparo y Jesús van a casa y ven a Sonia haciendo las maletas.

AMPARO: Ay, hija muy bien, ayúdame con la mudanza…
SONIA: ¡Y un cuerno! Me voy con Samah, a Benidorm a vivir la vida loca.
JESÚS: ¡Zas! ¡En toda la boca! Jajajajajaja
AMPARO: ¡¿QUÉ?! ¿Pero como que con Samah? ¿Y el bebé?
SONIA: Estoy de dos meses, Samah es el padre y me ha dicho que el negocio de las hamacas está muy bien pagado….
JESÚS: Sí… eso sí…. ¡Hija no te vayas! ¡NO VIVAS EN EL PECADO!
SONIA: Ya vivo en el pecado…
AMPARO: ¡Pues hija! Si sales de esa puerta… ¡NO VUELVAS!
SONIA: No te preocupes porque por aquel entonces, cuando vuelvas tú ya no vivirás aquí…
AMPARO: ¡Pero bueno!
SONIA: Chao. (Se va y cierra la puerta)
AMPARO: ¡¿Y tú qué?! ¡¿No haces nada para evitar su marcha?!
JESÚS: ¿Qué quieres que haga? Es hija que tengo es el anticristo… ya está perdida, su alma es insalvable… (Se mira el reloj) ¡Uy las doce! Que empieza la misa de todos los santos… (Se va).

A la tarde… Los alquilados están en la cocina.

ROCÍO: Entonces invitamos al Richy, al Riky, al Rony, al Jony…
SERGIO: ¿Pero no era una fiesta de Halloween?
ROCÍO: ¡Uy! ¡Y lo es! Lo que tiene el Richy en la entre pierna es escalofriante…
EVA: ¡Uy tía que fuerte! Voy a tomarme una tila porque estoy nerviosa nada más de pensar en el Richy…
SERGIO: ¡Bueno voy a ver que está haciendo Calvin!

Calvin está durmiendo la siesta y está soñando….

[i]LOLA: ¡Caaalvin sooooy toda tuyaaa! ¡Soy tu diosa del Olimpo! ¡Hazme tuyaaaa!
CALVIN: ¿Looola?
LOLA: Soy yoooo mi vida…. ¡No aguanto más sin tiiii! ¡QUIERO SER TUYAAA!
CALVIN: ¡Looooola! TE AMO[/i]

Sergio entra en la habitación y oye a Calvin diciendo Lola.

SERGIO: ¡Ostras!

Sergio se acerca a Calvin…

CALVIN: ¿Looola?
SERGIO: Soy yo….
CALVIN: Fóllame…

Sergio le da un guantazo…

SERGIO: ¡No me pegues esos sustos! ¡Vale que estemos en Halloween pero ni se te ocurra volver a soñar con mi madre!
CALVIN: Ah…. Ah… Ha sido una pesadilla…
SERGIO: Sí, sí… me lo creo.

Cárcel, diecisiete cero cero de la tarde, Belén Esteban está en su celda.

BELEN ESTEBAN: Hoy se cumplirá mi venganza muahahahahahahahahahaha…

Belén coge un hierro y rompe el cristal de la ventana…. La alarma salta y ella escapa.

POLICIAS: ¡Que no escape nadie!

Belén Esteban corre y corre y consigue escapar.

Diez de la noche, los alkilados están en la fiesta de Halloween…

EVA: Calvin…. ¿Se puede saber de que te has vestido?
SERGIO: De papel higiénico ¿no?
CALVIN: ¡Voy de momia imbécil!
ROCÍO: ¡¿A que no sabéis de que voy yo?!
TODOS: De puta.
ROCÍO: ¡Desgraciadoooos! ¡Voy de vampiresa!
SERGIO: Pues eso… ¡¡Ooooye!! ¿Vamos a casa de Amparo y le tiramos huevos?
ROCÍO: ¡Es que ahora mismo están echando el especial ‘farruKitas’ de Halloween.
EVA: He dejado el dvd grabando.
ROCÍO: ¡Ah pues entonces vamos!

Sergio, Rocío y Eva llaman al timbre de Amparo y ésta abre la puerta.

AMPARO: ¿Quién? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MONSTRUOS! ¡FUERA DE AQUÍ! Que ilu haber hacerme eso de truco o trato…
SERGIO: Jiji… ¿Truco o trato?
AMPARO: Truco…
ROCÍO: ¡Vale! ¡Ualaaaa! Mira allí arriba…

Amparo mira hacia arriba….

ROCÍO: ¡Ahoraaaa!

Los alquilados le echan huevos y salen corriendo…

AMPARO: ¡La madre que os parió!

Amparo entra a la casa de los alquilados….

AMPARO: ¡Uy una fiesta! ¡Me apuntooooooooo!
CALVIN: Lo que hay que ver…

Amparo ve un condón en el suelo.

AMPARO: ¡UY! ¿Y estoooo?
ROCÍO: Ems…. ¡FANTASMAS! Son fantasmas….
AMPARO: ¡Uy que originales! Jijiji….

Pasados unos minutos…

AMPARO (borracha): Muahaha ¡HIP! Yo me sé un chiste terrorífico… ¿Sabéis con qué juega un vampiro bebé?
TODOS: …
AMPARO: ¡Con un glóbulo rojo! Muajajajajajajajajaja
SERGIO: Jajajajajajajajajajajajajaja….
CALVIN: No tiene gracia…
SERGIO: Pues a mí me ha gustado…

Veintitrés cero cero de la noche… Una mujer con un gran cuchillo jamonero, alta con pelos rubios cual Barbie rapunzel caminaba sobre el rellano del tercero de la calle Angostos número dos. Se dispuso a llamar al timbre del tercero B… Le abren la puerta…

BELÉN ESTEBAN: ¡Feliz Halloween!
TODOS: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
SERGIO: ¡Ostras este es el mejor traje de Halloween que he visto en mi vida!
ROCÍO: ¡Idioooootaaa es Belén Esteban!
SERGIO: ¡Aaaah! Ahora sí que me ha dao más miedo…
AMPARO (borracha): ¡Ostras hermana tu sí que has engordado….! Te veo doble… Ah no, que voy borracha jajajajajaja…
BELÉN ESTEBAN: ¡Os voy a matar a todos!
EVA: Soy muuuy joven para morir…
BELÉN ESTEBAN: ¡Vosotros me encerrasteis en la cárcel! ¡Por vuestra culpa mi vida es una mierda!
CALVIN: Pero si antes también lo era, en el Sálvame no paraban de criticarte y hasta hicieron un programa para burlarse de ti… ¡Pero qué verduleras! Se llamaba…
BELÉN ESTEBAN: ¡Te voy a mataaaar!

Belén Esteban engancha del cuello a Eva….

EVA: ¡¿Pero por qué a mí si yo te acabo de conocer?!
ROCÍO: Por favor suéltala….

Amparo coge la calabaza y se la tira a Belén a la cabeza.

AMPARO: ¡Te lo debía!
SERGIO: ¡Aaaaaah la has matado!
AMPARO: No… bicho malo nunca muere…

Al cabo de unas horas la policía llega a la calle Angostos y los alquilados bajan a la calle para ver como esposan a Belén.

SERGIO: Y pensar que una calabaza nos ha salvado la vida…
ROCÍO: Sí…. Uy (mira el cesto) Han sobrado huevos, pues para mañana hacemos una tortilla…
EVA: Pero si esta es la última noche que dormimos aquí…
CALVIN: Pues sí…
ROCÍO: Jeje… ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
SERGIO: Sí… jijiji….
Los alquilados cogen los huevos y se los tiran a la fachada de su antiguo hogar….

2 comentarios:

@jorg_inmy_world dijo...

¿¡Qué corto, no!? Bueno, este capítulo me le leí en su momento, y está bastante bien. Ya echaba de menos a Belén Esteban en LALK... xD
¡Ahora leeré el resto! :D

niyomismomelocreo dijo...

Era un especial, más que un capítulo era como un sketch, pero como avanzaba la trama lineal de la serie pues lo dejé como capítulo.