8 de abril de 2012

postheadericon Capítulo 3x12





Jesús estaba recogiendo todas las cosas de la panadería cuando Amparo entra.

AMPARO: Así me gusta todo recogidito….
JESÚS: Me tienes que devolver la fianza….
AMPARO: ¿Qué fianza? Es que como tengo amnesia pues no me acuerdo….
JESÚS: Eres mala Amparo… ¡Vas a arder en el infierno!
AMPARO: Pues mira allí nos vamos…
JESÚS: Que pena que San Antón ya se haya pasado… ¡Porque te hubieran quemado en la lumbre por bruja!
AMPARO: ¡Oh! ¡Encima! ¡Encima de que eres tú el que te aprovechas de mí! ¡Fuera de aquí! ¡Todos los de la iglesia sois mala gente! ¡Mala gente!
JESÚS: ¡Oh! ¡Pues que sepas que no pienso rezar ningún padre nuestro más por ti! ¡Ahí te quedas con tu vulgar bajo! (Se va).
AMPARO: ¡Pues a ver que monto yo ahora aquí!

Entra Eva por la puerta.

EVA: ¡Oye! ¿Y si montas un herbolario?
AMPARO: ¿Un herbolario? ¿Eso que es? ¿Una secta?
EVA: Es un lugar donde venden plantas medicinales….
AMPARO: ¡OH! ¡Droga!
EVA: Uuuuuuh droooooooga…. Se venden hierbas…. Como la hierba luisa…
AMPARO: ¿Y hay hierba Amparo?
EVA: Pues no….
AMPARO: ¡Uy! Pues entonces no…. ¡Un local vacío! ¡Ale! Arreando que es gerundio….


En casa de los alquilados Carlos, Lola y Calvin estaban en el salón.

LOLA: Dime algo rico Calvin….
CALVIN: ¡Doble hamburguesa de queso!
LOLA: ¡Ogh! ¡He tenido un orgasmo de repente!
CARLOS: Que amor más empalagoso… Aun no hemos hablado del precio de mi silencio….
CALVIN: ¿Qué tal una nariz rota si se lo cuentas a todo el mundo?
CARLOS: ¡Uy! Me callo…. Pero… ¿qué tal que vaya por la urbanización con un megáfono proclamando vuestro idilio de amor por los cuatro vientos?
CALVIN: ¡Eres una mala pécora!
CARLOS: Lo sé…

Eva, Rocío y Sergio entran a casa.

ROCÍO: ¡Esto es indignante! ¡Indignante!
CARLOS: ¿Qué pasa? ¿Te has enterado por fin de que la super pop nunca va a volver?
ROCÍO: ¡No so bobo! ¡Que un chino me ha tirado los tejos!
SERGIO: Jajaja pa un piropo que recibe en años va y se queja….

Rocío le pega una colleja a Sergio
.
LOLA: ¡Oich! ¡Tú a mi hijo no le pegas porque te la cargas!
ROCÍO: ¡Ag! (Pasa de Lola).
CALVIN: Bueno, ¿y qué te ha dicho?
SERGIO: ¡Eso si es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido! Eso le ha dicho jaja
TODOS: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
ROCÍO: ¡Era una indirecta clarísima de que estoy gorda! ¡Pues como vuelva a pasar otra vez por el restaurante chino es que le prendo fuego!

Amparo entra al Ático B sin llamar a la puerta.

AMPARO: ¡Sorpresa chicos! ¡Os invito a cenar al restaurante chino!
ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Cojonudo!
CALVIN: Creo que no va a ser buena idea….
AMPARO: ¡Que sí tontos! Que os invito por ayudarme a deshacerme de Lucrecia y Jesús…. Ay… ¡Lo que me ha costado! ¿Eh? ¡Además es buffet libre!

Lola se pone a gritar y a correr como una loca.

LOLA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Buffet libreeee! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Hace tiempo que no voy a uno! ¡Dos años concretamente! ¡Aaaaaaah! Primero me cogeré una ensalada de lechuga con salsa césar para abrir el estómago, después me cogeré cinco rollitos de primavera y los aliñaré con salsa agridulce. Después me pondré en el plato un popurrí de pollo con almendras, ternera con bambú y setas chinas, cerdo agridulce y pescado a la plancha…. De postre… Ains… ¡Me comeré todo el postre! ¡Uajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
SERGIO: (Le da un bocadillo de tortilla), anda mamá, descansa….
LOLA: ¡Oih! ¡Tortilla de patatas! (Se sienta en el sofá y se lo come).
AMPARO: Bueno, pues a las nueve en punto en el restaurante (Cierra la puerta y se va).
ROCÍO: Jajajajajajajajajajaja….
CARLOS: ¿Qué estás tramando?
ROCÍO: ¡Tú déjaselo a la Rocy!
CARLOS: Yo sí quieres te ayudo….
CALVIN: Eres mala…
CARLOS: ¡Lo sé!

Todos los alquilados entran al restaurante y se sientan en una mesa, inmediatamente el camarero chino les atiende.

CAMARERO: Buenas noches señolitos, ¿qué queléis pala bebel?
AMPARO: Agu…
ROCÍO: ¡Calimochoooooooooooooooooooooooo!
AMPARO: ¡Uy! ¿Calimocho? ¡Que asco por dios!
CALVIN: Sergio, ¿y tú madre?
SERGIO: Pues no sé…. ¡Ay va si ya está echándose comida!
CALVIN: ¡Pues vamos que ésta nos deja sin na’!
Amparo, Calvin, Sergio y Eva se van a echarse comida.

ROCÍO: Tú y yo tenemos un plan…. Te metes a la cocina así como que no quiere la cosa y le echas un montón de cucarachas…
CARLOS: ¡Ah! ¡Que asco cucarachas! Bueno dí…
ROCÍO: Pues eso, que entras a la cocina le echas cucarachas, entonces yo cuando coma diré: ¡AAAAH UNA CUCARACHA TODOS A LA COCINA UNA PLAGA! ¡Todos irán a la cocina y verán un montón de cucarachas! Vendrá sanidad y les cerrarán el chiringuito…
CARLOS: ¡Que gran plan!
ROCÍO: Es que la Rocy lo vale, la Rocy lo peta (Guiña el ojo).


Eva y Amparo estaban en la cola para que el cocinero les asara pescado.

AMPARO: Oye, señor cocinero… ¿La salsa picante pica?
COCINERO: Sí [i]señola[/i].
AMPARO: Ains…. Si es que a mí me gusta la salsa picante pero es que si pica….
EVA: Válgame dios…. A mi me tiene intrigada la Salsa Curro…. ¿A qué sabrá?
AMPARO: Trae que se lo pregunto… ¡Cocinero! ¿A qué sabe la Salsa Curro?
COCINERO: A [i]culo (curro)[/i]
EVA: ¡Ay va! ¡Pues yo tengo que probarlo!
AMPARO: Ay chica, que rara eres…

Calvin, Sergio y Lola estaban haciendo cola para coger pollo con almendras.

LOLA: ¡A ver circulando! ¡Que me vais a dejar sin pollo con almendras!
SEÑORA: Señora, es un buffet libre me cojo lo que me de la gana…
LOLA: ¡Oh! ¡A Dolores Vázquez no se le contesta de esa manera! (Coge un trozo de pollo con la mano y se lo estampa a la mujer en el pelo).
SEÑORA: ¡Sin vergüenza! (Se va).
LOLA: ¡Bien! Ahora todo el pollo con almendras para mi…. (Se lo echa todo)
CALVIN: Dile algo a tu madre que nos deja sin pollo….
SERGIO: ¡¡Mamáá!! ¡Ya han sacado la ternera con bambú y setas chinaaaaas! ¡¡Corren que te la quitan de las manos!!
LOLA: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! (Deja el plato de pollo en la bandeja y sale corriendo) ¡¡SI ALGUIEN ME QUITA LA TERNERA ME LA COMO ENTERAA!!
SERGIO: Uff… que pesada… Oye, Calvin y hablando de todo un poco….
CALVIN: No, no, no estoy saliendo con tu madre…
SERGIO: ¡¿Pero que dices?!
CALVIN: ¿No me ibas a decir eso?
SERGIO: Pues no… Por que si sales con mi madre te corto los huevos y se los doy a los chinos para que hagan sushi con ellos…
CALVIN: Ah… jeje….
SERGIO: ¡Bueno lo que te quería decir! ¿Sabes como se dice Noventa y nueve en chino? ….. ¡¡CACHICHIEN!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pa mear y no echar gota jajajajajaja….
CALVIN: En fin…. (Se echa pollo y se va a la mesa).


Los alquilados se ponen a comer.

LOLA: ¡Oh! ¡Qué placer! ¡Qué placer!
EVA: Sergio, no es por preocuparte pero creo que tu madre es multiorgásmica….
SERGIO: ¡¿Pero qué dices?! …. ¡Mamá come con la boca cerrada!
LOLA: Amparo querida, te has lucido ¿eh? ¡Es que te como! Gracias a este gesto tan bonito que has tenido al invitarme a cenar volvemos a ser amigas.
AMPARO: Joder… si lo sé no la invito…
LOLA: (Con la boca llena) ¡Jajajaja! ¡Que chispa que tiene la Amparo!

Rocío entra en acción.

ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡UNA CUCARACHA EN MI PLATO!! ¡AAAAH!
LOLA: ¡Aaaaah! ¡Dame que me la como!
SERGIO: ¡Mamá no seas guarra!
CALVIN: Creo que eso va a ser muy difícil….
LOLA: ¡OH CALVIN! ¡Tu gracia me chorrea!
ROCÍO: ¡Aaaaaaah! ¡El restaurante está infectado de cucarachas!
AMPARO: ¡Trae que la mato!
EVA: ¡No la mates ella también tiene derecho a vivir!
ROCÍO: ¡Aaaaaah todos a la cocina!

Todo el restaurante se alborota por los gritos de Rocío y acuden a la cocina.


Todos entran a la cocina.

SERGIO: ¡OSTIAS!

CARLOS: ¡¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Pero cerrar la puerta!

Los clientes se habían quedado sorprendidos, pues Carlos le estaba practicando sexo anal al cocinero chino.

EVA: ¡¡Aaaah!! ¿Qué están haciendo? ¿Le está poniendo una inyección?
CALVIN: (Le sigue el rollo a Eva) Ems… sí….
EVA: ¡Ay pobrecito! ¿Está malito? ¡Tómate esto cada veinticuatro horas!
CARLOS: ¡Pero salir de aquí coño!
AMPARO: ¡Que pervertidos! ¡Que guarros! ¡LA ÚLTIMA VEZ QUE VOY A ALGÚN SITIO CON VOSOTROS! ¡GENTUZA!

ROCÍO: Te has lucido Carlos…. (Le mira de reojo).
CARLOS: ¡Si es que no me he podido resistir! (Se sube los pantalones)…

LOLA: (Le dice a Calvin al oído): Oye pues Carlos la tiene más grande que tú…
CALVIN: ¡Ohh!

SERGIO: Desde luego…. Que este chino es el más guarro que he visto en mi vida… O como dirían en su idioma…. ¡CHIN-CHAM-PÚ! Jajajajajajajajaja me meo…

0 comentarios: